fbpx
InicioZona de pruebasAmplitud y movilidad en un nuevo modelo integral de 6,55 m

Amplitud y movilidad en un nuevo modelo integral de 6,55 m

Una novedad de temporada de la firma francesa Rapido. El vehículo más corto de su catálogo (6,55 m de longitud) con una original distribución, con un gran aseo en la parte trasera y cama basculante sobre el amplio salón. Idóneo para viajar en pareja.

Para los amantes del vehículo integral que no pueden permitirse un modelo de gama alta, la firma del grupo Rapido ha ido ganando posiciones en los últimos años con vehículos modernos y funcionales, con amplios interiores y un precio por debajo de los 60.000 euros aunque le añadamos el IEDMT, que es mucho decir al hablar de un integral. El modelo que analizamos (Itineo FB 650) es una novedad de temporada, y aunque se  ofrece como autocaravana para cuatro (y, de hecho, consigue cuatro plazas para dormir), nos parece idóneo para una pareja que quiera viajar con todas las comodidades y disfrutar de la amplitud de espacio interior.

Concepto «life»

Construida totalmente en fibra de poliéster con aislamiento de styrofoam, esta temporada los modelos Itineo introducen el concepto «LIFE» basado en los cuatro pilares de fabricación constantes a lo largo de sus 10 años de historia: durabilidad, aislamiento, fiabilidad y experiencia.La firma ofrece, además, una garantía de cinco años.

El diseño exterior mantiene el blanco impoluto de la marca con la elegante serigrafía de la marca en grises y un frontal de moderno diseño.

Distribución interior

Lo más original de este modelo es la distribución del interior, con un amplio aseo en la parte trasera, con la zona de la ducha en un habitáculo independiente del lavabo/wc (donde nos gusta el detalle del doble espejo). Además, detrás de este espacio queda un armario ropero a todo lo ancho del vehículo (con estantes y perchar), con una parte accesible desde el exterior a través de un portón vertical.

La cocina, en «L», aunque no es muy grande, resulta cómoda y funcional y enfrente se sitúa un frigorífico de 142 l. La parte delantera del habitáculo la ocupa un amplio salón con sofá en «L» y banqueta lateral en el que pueden comer cinco o hasta seis personas. El conjunto se transforma en cama de 1,35 x 2 m. Sobre la cabina baja la cama basculante, de 1,40 x 1,90, muy cómoda.

Para tener una visión completa del nuevo modelo FB 650 de Itineo, os recomendamos ver el siguiente video:

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Itineo 600 FB650 - Plano - Distribución

Itineo 600 FB650

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2017

Mecánica

  • Marca: Itineo
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.55 m
  • Anchura Total: 2.35 m
  • Altura Total: 2.89 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio