Adelántate a la Navidad y consigue grandes descuentos en la compra de los gadgets y accesorios más recomendados para llevar en tus viajes o para regalar a cualquier viajero/a. Utiliza tu código descuento para hacerte con una nueva vajilla para tu camper, unas fundas para proteger los asientos o una manta de alto rendimiento, entre otras muchas cosas.

Entra aquí y descubre todos los descuentos que hemos conseguido para ti, por ser lector de AutoC, en colaboración con las mejores marcas vanlife.

Créditos de las imágenes: JGA

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorManta camper de alto rendimiento Seven Peaks [Review]
Artículo siguienteIlusion presenta su nueva gama de perfilados IO
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.