Área de Zafra - Área en carretera

Zafra - Badajoz

Tipo de área: Esta área de servicio para autocaravanas en carretera o espacio con prestaciones y servicios habilitados para autocaravanas.
Información sobre el área: Área de servicio para autocaravanas pública (gratuita)
Plazas: 30
Localización: Esta área de servicio se encuentra en Zafra, en la región de Badajoz (España)
  • Dirección: Recinto Ferial, s/n
  • Acceso: Seguir indicaciones del recinto ferial. La entrada por la parte de abajo junto a la rotonda
  • Latitud: 38.42583333 Longitud: -6.411388889

Viajes cercanos a esta área

salto-gitano

Extremadura, un destino seguro con 12 rutas y carreteras paisajísticas para viajar a tu...

Sin aglomeraciones, Extremadura es una buena opción para reencontrarte con la naturaleza y descubrir ciudades y pueblos con mucha historia en autocaravana o camper. Ve a tu ritmo, respira aire puro y disfruta de cada momento. Estás en la región más segura de España, según el Ministerio del Interior,...

12 Valoraciones de los usuarios

Aspectos valorados
Limpieza de las instalaciones
Servicios del área
Señalización

3 opiniones sobre el Área de Zafra

  1. John Doe BULNES

    Es una zona cerrada y con la jefatura de policía local a cincuenta metros. Es segura y está dentro del pueblo. Tiene un supermercado enfrente. Tiene toma de agua y sumidero para vaciar aguas negras y grises. Es gratuita. Se duerme muy tranquilo. Está muy bien.

  2. John Doe Yolanda

    Es un area cercada dentro del mismo pueblo al lado del recinto de la feria de ganado. Tiene para vaciar, llenar agua y para el WC. Es gratis. Lo unico malo es que esta en cuestas casi todo. Hemos dormido donde la policia que esta en la puerta anterior, porque llegamos muy tarde y el area estaba vacia y oscura, no se veia mucho. No habia vigilante, estaba abierta y ni una autocaravana, en julio. Hemos dormido tranquilos y agusto.

  3. John Doe AlPairo

    Está muy bien, en el centro, a 100 m mas o menos hay una comisaria del cuerpo nacional de policia, es tranquila, durante la feria de San Miguel (29 de septiembre) no se está disponible, pues la feria de ganado se celebra allí; el punto de vaciado y llenado tambien es muy bueno para las aguas negras; por ultimo comentar que no es cierto que no admitan perros, eso si, hay que llevarlos atados.