Área León - Área en carretera

León - León

Tipo de área: Esta área de servicio para autocaravanas en carretera o espacio con prestaciones y servicios habilitados para autocaravanas.
Información sobre el área: Área de servicio para autocaravanas pública (gratuita)
Plazas: 10
Localización: Esta área de servicio se encuentra en León, en la región de León (España)
  • Dirección: Av. Peregrinos, 5
  • Acceso: Situada tras el edif. de la Junta de Castilla y León y del Hostal San Marcos
  • Latitud: 42.60472222 Longitud: -5.584722222

Viajes cercanos a esta área

Ruta en AC o camper por León, Astorga y Ponferrada

Las tres ciudades que se proponen en este pequeño viaje en autocaravana o camper por Castilla y León tienen su origen en la época romana. Cruce de caminos de peregrinos y comerciantes, León, Astorga y Ponferrada destacan por su gran potencial artístico y cultural. Por ellas se puede pasear cómodamente...
Peñíscola

Destinos ideales para viajar en Semana Santa

La Semana Santa es uno de los grandes momentos del año para los amantes del ocio en libertad, las temperaturas suben, los días son más largos, todo ello hace que tengamos en nuestra mano elegir prácticamente cualquier destino. A continuación te mostramos una selección de escapadas en autocaravana o...

15 Valoraciones de los usuarios

Aspectos valorados
Limpieza de las instalaciones
Servicios del área
Señalización

6 opiniones sobre el Área León

  1. John Doe Pati

    Área muy cerca del centro de León. Está en frente de un centro comercial. Policía pasa a menudo. Yo voy mucho a León y siempre me quedo en esta área. No tiene toma de luz pero si vaciado y llenado de aguas. Muy concurrida siempre que vamos. La utilizamos mucho y muy agusto. Ningún percance y las veces que he estado muy tranquila para dormir.

  2. John Doe Africadyd

    No tiene toma de luz

  3. John Doe Carlos

    Area muy tranquila y comida muy cerca del centro antiguo y de un centro comercial. Precio muy barato mediante tíquet por tiempo (fines de semana gratis). Hay rejilla para aguas grises. La raqueta para agua potable y negras, algo incomodas. En cualquier caso una visita obligada a León.

  4. John Doe Natxo

    Esta bien. Solo tiene 9 plazas gratuitas, las damas tienes que poner tiquet de la hora o te multan. No tiene vaciado de aguas grises y el de aguas negras esta marcado, pero hay que levantar la tapa de una arqueta que sin herramienta es imposible.

  5. John Doe jose

    He oido que ha habido un asalto a una autocaravana a plena luz del d?con una muerte al lado de este parking. ¿es verdad que es seguro? A un amigo le rompieron una ventana de la autocaravana y no pudo dormir por la gente bebida durante la noche.

  6. John Doe ALERTA

    a 5 minutos del centro de leon zona vigilada por las policias  municipal y nacional (hacen rondas por el lugar frecuentes) la catedral y demas monumentos estan a 5 o 10 minutos a pie en el barrio humedo todos los dias hay marcha tanto por las tardes tomando vinos komo por la noche de copas