Área Sanlucar Ac-Parking - Área en carretera

Sanlucar de Barrameda - Cádiz

Tipo de área: Esta área de servicio para autocaravanas en carretera o espacio con prestaciones y servicios habilitados para autocaravanas.
Información sobre el área: Área de servicio para autocaravanas privada (de pago)
Plazas: 40
Localización: Esta área de servicio se encuentra en Sanlucar de Barrameda, en la región de Cádiz (España)
  • Dirección: Cno. de la Reyerta, s/n (La Jara)
  • Acceso: Autovía A-480, en la rotonda de Sanlúcar dirección Chipiona hasta enlazar con el Cº de la Reyer
  • Latitud: 36.76138889 Longitud: -6.395833333

Viajes cercanos a esta área

Ruta por Huelva: de Isla Cristina a Doñana en autocaravana

Disfrutar de extensas playas de arena fina, degustar gambas y mariscos al borde del mar y sumergirse después en un entorno natural único, con dunas, marismas y una rica avifauna son algunas de las inolvidables experiencias que el autocaravanista vivirá en una ruta en autocaravana o camper que nos lleva a...

12 Valoraciones de los usuarios

Aspectos valorados
Limpieza de las instalaciones
Servicios del área
Señalización

3 opiniones sobre el Área Sanlucar Ac-Parking

  1. John Doe Rafael Sánchez de la Rosa

    Mi más enhorabuena a la gerencia del área, ideas así son la que les hace falta al mundo autocaravananístico. Lugares decentes a un justo precio. Si más empresarios adoptarán esta actitud todos saldríamos ganando. Los autocaravanístas, no queremos todo gratis. Queremos sitios con los servicios justos para nuestros vehículos autónomos. O por lo menos, la gran mayoría. Con ideas así, poco a poco nos pareceremos mas a nuestros vecinos del norte, empresarios y clientes.

  2. John Doe jose antonio

    sitio bastante bueno muy recomendable ,instalaciones estupendas,comodidad,limpieza y un trato amable. Chiringuito al lado supermercado muy cerca playa a 200 m. La playa no es muy buena pero las colindantes son estupendas.

  3. John Doe jose antonio

    area de lo mejor que he encontrado en españa, parcelas de cesped, grandes ,supermercados cerca, cerca de chipiona y de sanlucar. El personal muy amable, sevicios muy muy limpios, chiringuito a pie de playa a 200m. La playa no es buena pero a 15 min andando tienes playas estupendas.