fbpx
InicioActualidadAseos de autocaravanas y campers a la última, innovación y funcionalidad

Aseos de autocaravanas y campers a la última, innovación y funcionalidad

El aseo de la autocaravana y el camper ha pasado de ser un pequeño espacio en el que alojar el wc, un pequeño lavabo y, en ocasiones, un plato ducha de sencillos acabados, a convertirse en una estancia más del habitáculo, en el que los fabricantes siguen innovando y presentando novedades cada temporada. Nuevos diseños, más equipamiento y soluciones de confort tipo doméstico (grifería de calidad, mamparas, nuevas distribuciones…) van ganando protagonismo. Te contamos algunas de las tendencias para este 2018, tanto en modelos exclusivos que te pondrán los dientes largos como en pequeños detalles y soluciones prácticas de los vehículos más vendidos.

Un auté

Exclusividad, estilo, confort y relax en una atmósfera de lujo. Tanto si estás en Noruega, como en la costa portuguesa o las montañas alpinas, el aseo de la grandiosa Morelo Empire no tiene nada que envidiar a la suite de un hotel-spa, con su refinada apariencia de piedra natural, elegantes accesorios y abundante espacio. Disfruta del placer de una larga ducha tras las excursiones del día y acicálate para tu próxima cita en un tocador de diseño.

 

Concorde MotorhomeLujo a bordo

Haciendo gala de su «status» de marca Premium, el aseo de la «super autocaravana» Concorde Centurion te transporta a otra dimensión: calefacción por suelo radiante; pantalla led para que prolongues tus momentos de aseo; y un largo etcétera de tecnología en el baño. Confort incomparable.

 

Aseo ocultable

El nuevo concepto de aseo oultable «hide-away» ideado en exclusiva por la eslovena Sun Living esta temporada, a través de un sistema de puerta corredera permite contar con un espacioso baño cuando lo necesitas y se retrae cuando no, dejando más zona de paso en el pasillo y más libertad de movimientos, por ejemplo, mientras cocinas. Una práctica solución.

 

Campers MalibuMucho… en poco espacio

En la categoría de camper, la alemana Malibu ofrece un aseo flexible, 3 en 1, en modelos como el 540 y el 600 LE, que te permite moverte cómodamente en el interior con la solución de lavabo plegable y wc movible para poder entrar en la ducha (separada con mampara).

 

MobilvettaSeductora funcionalidad

Estilo y funcionalidad en aseos en dos espacios. La italiana Mobilvetta sigue prestando especial atención a esta zona, con soluciones tan prácticas como un tendedero en la claraboya de la ducha; ventana grande, lavabo en acero efecto espejo, jabonera y portacepillos en cerámica, encimera del lavabo en piedra acrílica y portabojetos bajo él… ¡Como si estuvieras en casa!

¿Buscas algún modelo 2018 en concreto?

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO