fbpx
InicioActualidadAsí es el nuevo Dreamer D51 Select

Así es el nuevo Dreamer D51 Select

Dreamer presenta para la temporada 2023 un nuevo concepto de su camper D51, el D51 Select con una nueva y deportiva carrocería bajo el emblema de Ford.

D51, un camper con mucho estilo

Dreamer D51 fordEl nuevo D51 cuenta con un chasis completamente nuevo, el Ford Transit 2T, que destaca especialmente por su diseño deportivo. Su tamaño compacto lo convierte en el compañero de viaje ideal, además, va de serie con caja de cambios automática y tiene 170 cv de potencia.

Llama especialmente la atención el color de su carrocería en «gris lunar» y sus llantas de 16″. De manera opcional se puede pedir el techo panorámico Skyview, que queda perfectamente integrado en elDreamer D51 aseo parabrisas y aporta mucha luminosidad interior.

En cuanto al equipamiento de serie, cabe destacar que va equipado con calefacción Truma Combi Diesel con kit de altitud y mandos de calefacción. Además tienen una bombona de gas de 2,75 kg para la cocina. En la cocina lleva  un frigorífico de compresor de gran tamaño, 140 l y el aseo tiene el ingenioso diseño Duo`Space del grupo Rapido, cuya pared giratoria permite disponer de un aseo amplio en todo momento.

Dreamer 2023 dos gamas y doce modelos

Dreamer encara la temporada 2023 con doce distribuciones divididas en dos gamas Fun y Select. Pero, sin duda, la gran novedad es la apuesta por los chasis Peugeot Boxer de 140 cv para todos los campers Fun, a excepción del Camper Five (no obstante, todos aquellos que prefieran una caja automática podrán optar por Fiat.). El Dreamer Camper Five se caracteriza por su innovadora distribución de dormitorio infantil convertible en salón de juegos en la parte trasera, un modelo familiar, compacto y rutero con un gran espacio interior.

Dreamer D43
Salón del Dreamer D43, un modelo con techo elevable
  • ¿Buscas otro modelo de furgoneta camper Dreamer de esta temporada? ¡Pincha aquí!

Créditos de las imágenes: Dreamer

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO