Sun Living lanza esta temporada con un rediseño total de sus vehículos, como es el caso del 70DK, innovador y muy juvenil, que, en el caso de las capuchinas, se aprecia del exterior al interior. Un vehículo para una nueva generación de familias que quiere soluciones prácticas y sencillas a un precio asequible.

Sun Living 70DK

Espacio y funcionalidad

Sun Living 70DKDe los dos modelos capuchinos que Sun Living ofrece en su renovada gama A, elegimos el 70DK por la distribución con literas traseras y la posibilidad de pernoctar hasta 7 personas en un vehículo de menos de 7 m de longitud gracias al versátil doble comedor.

En la zona donde se ubica la mesa y sofás enfrentados se consigue una cama doble; y en la opuesta, un segundo espacio con una pequeña mesa y dos asientos, gracias a un sistema de cojines (opcional), se transforma en un sofá que, a su vez, se convierte en la séptima cama, sin bloquear la puerta de entrada.

Sun Living 70DKEspacio y habitabilidad son los puntos fuertes de este modelo, que se consigue, por ejemplo, con un garaje de suelo plano y grandes puertas de acceso o amplios armarios y muchos rincones para guardar objetos en distintos puntos del habitáculo (además, la altura interior de 2,10 m da sensación de gran amplitud).

A destacar también el bloque cocina, con buen espacio de trabajo y de almacenamiento, frigorífico de 142 l y horno opcional. El habitáculo va iluminado totalmente a led y cuenta con calefacción Truma Combi 4 (calefacción a diesel como opción). La tapicería de serie (Neptunus) cobina los tonos gris y azul marino, pero se puede escoger, como opción, una combinación de gris/ azul (Mercurius) o marrón/ camel (Saturnus).

En definitiva, un capuchino para los que buscan viajar de forma independiente, vivir experiencias y compartirlas.

Sun Living 70DK

Aseo ocultable, una práctica solución

El nuevo concepto de aseo oultable «hide-away» ideado por Sun Living, a través de un sistema de puerta corredera permite contar con un espacioso baño cuando lo necesitas y se retrae cuando no, dejando más zona de paso en el pasillo y más libertad de movimientos, por ejemplo, mientras cocinas.

Para que tengáis una visión más completa del nuevo modelo capuchino 70DK de Sun Living, os recomendamos ver el siguiente video: