fbpx
InicioZona de pruebasAutocaravana de alta gama ideal para parejas

Autocaravana de alta gama ideal para parejas

Un modelo integral de alta gama dirigido a parejas que buscan el máximo confort, su distribución de dormitorio tipo suite con aseo, ducha y lavabo separados e independientes, el Fleurette Discover 70 LMS hará que nos sintamos hospedados un hotel de cinco estrellas.

Montada sobre chasis AL-KO con vía ensanchada y con la carrocería construida totalmente en poliéster, aislante Styrofoam de 36 mm, el Discover 70 LMS representa uno de los máximos exponentes de la firma francesa.

Un integral para viajar a todo lujo, con un elegante exterior y faros led, en su garaje con doble puerta de acceso, podremos llevar todo el equipaje que necesitemos, incluida una motocicleta. En el interior, destaca un nuevo mueble de entrada retroiluminado, un frigorífico de 150 l en columna y una nueva campana extractora lateral, integrada en una cocina con amplísimos cajones en los que podremos guardar menaje y cubertería, con armarios altos y frigo enfrentado.

Interior de lujo

Realmente espacioso es su salón con distribución en L, sillón lateral y asientos giratorios que ofrecen plazas para cinco comensales. Además cama doble basculante de 1,8 m x 1,3 m sobre cabina y un confortable dormitorio trasero tipo suite, con cama central y separado por una puerta del resto del habitáculo.

Cuando accedemos a esta zona a la noche, nos encontramos con una amplia cama central de 1,9 m x 1,5 m regulable en altura, rodeada de armarios para guardar buena parte del equipaje y aseo separado en dos espacios independientes, revestido totalmente en madera.

Nada menos que 150 l de aguas limpias y 119 l de residuales, garantizan una total autonomía de varios días sin necesidad de repostaje. Un vehículo que cuenta con calefacción Truma Combi 6 de serie que combina calefacción y agua caliente en un solo sistema, funciona con gas y electricidad, el aire y el agua se calientan con un rendimiento del 97%, e incorpora además sensor de choque que corta el gas en caso de accidente. Todo bajo control con el nuevo sistema Truma iNet que permite activar desde su smartphone o tableta la calefacción o la climatización del vehículo.

¿Buscas otro modelo 2019 de Fleurette?

Créditos de las imágenes: Fleurette

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Fleurette DISCOVER 70 LMS - Plano - Distribución

Fleurette DISCOVER 70 LMS

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2019

Mecánica

  • Marca: Fleurette
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.07 m
  • Anchura Total: 2.3 m
  • Altura Total: 2.85 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio