Un vehículo de lujo pensado para las familias más exigentes, ideal para matrimonios con dos hijos que buscan un amplio espacio interior cargado de detalles y equipamiento de máxima calidad.
Máximo equipamiento interior
Montado sobre chasis Fiat AL-KO rebajado de 180 CV con cambio automático y neumáticos de 16 pulgadas con llantas de acero, doble airbag para conductor y copiloto, muelles reforzados y alternador de 200 Ah. El modelo integral de lujo F-line 840 GD de Frankia ofrece una distribución de camas gemelas traseras con cama de matrimonio basculante sobre salón, cuatro plazas de pernocta en un amplio espacio interior cargado de detalles y amplitud (8,9 m).
Nos encanta la configuración de su salón en L enfrentado con una capacidad para nada menos que siete comensales, con iluminación en los arcones bajo los asientos del comedor regulable en intensidad. Un interior de lujo que cuenta con luces de lectura con iluminación regulable, cuatro unidades de tomas de 230 V, tres enchufes USB y enchufe de corriente de 230 V y 12 V en el garaje trasero en el lado del pasajero.
Otra buena muestra de su confort interior es su aseo con ducha separada e independiente e inodoro construido en cerámica. Entre su equipamiento destaca su estructura GFK gelcoat blanco resistente al granizo, doble suelo continuo y calefactado con aproximadamente 350 mm de altura, calefacción Alde Compact 3020 HE, dos baterías de gel de 80 Ah, un cargador de 22 Ah, depósito de aguas limpias de nada menos que 150 l y residuales de 130 l.