La firma italiana que se distingue desde su nacimiento por la originalidad y elegancia en sus vehículos, da un paso más esta temporada y sigue marcando tendencia: un vanguardista concepto de diseño interior,dirigido a autocaravanistas amantes de lo «cool».

Mobilvetta K-Yacht

Diseño de vanguardia

Cuando conocimos la novedosa Tekno Line Design en la presentación de modelos de Mobilvetta para esta temporada nos reafirmamos en la idea de que vanguardia, innovación y el más moderno estilo doméstico en un vehículo de recreo, es una conjunción posible.

Mobilvetta K-YachtUn nuevo concepto, especialmente en el diseño interior del habitáculo, al que la marca ha denominado «V-concept», y que consigue una gran amplitud en todo el habitáculo. De las tres distribuciones presentadas probamos el modelo 89, con cama central trasera y aseo en dos espacios.

Del exterior, como en el resto de modelos de la marca, destacamos la construcción del vehículo con tecnología iTech (impermeabilidad, aislamiento térmico y acústico, resistencia y ligereza demostrados).

Cuidado interior

Mobilvetta K-YachtDonde realmente queremos poner el foco es en el interior: el diseño de cocina y comedor son realmente modernos y versátiles. En el caso de la cocina, nadie se podrá resistir a ejercer de «master chef» en un espacio tan singular: tres fuegos en línea, pared lateral en aluminio y un grifo que gira a izquierda y derecha, todo sobre una encimera continua de un blanco nuclearn light stone que se prolonga hasta crear el respaldo y el asiento de la zona del comedor.

A la hora de sentarse a comer, la mesa (con base iluminada) se abre como un libro y permite sentar cómodamente a los cuatro posibles ocupantes del vehículo (que dormirán en el mencionado dormitorio trasero, con armarios iluminados y zona de almacenaje bajo la cama) y en la cama de techo que baja sobre el comedor.

En el aseo, la amplitud de la ducha y el mismo estilo de la cocina aplicado a la zona del lavabo, encandilan. Nos fijamos también en el techo, de inspiración náutica, que une de manera continua armarios colgantes, techo y claraboya, y en el doble suelo técnico, con numerosos cofres y aperturas para guardar objetos.

Mobilvetta K-Yacht

Nos ha gustado:

  • Distribución interior
  • Capacidad de almacenamiento

Para que tengáis una visión más completa de las novedades que introduce Mobilvetta en su modelo K-Yacht Tekno Design 89, os recomendamos ver el siguiente video:

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorNuevo Citroën SpaceTourer Rip Curl
Artículo siguienteRuta por Tarragona y el Delta del Ebro

AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.