fbpx
InicioZona de pruebasUna integral perfecta para familias

Una integral perfecta para familias

La autocaravana integral 3048 XLB de Challenger es un vehículo perfecto para parejas o familias a las que les guste viajar y hacer kilómetros con el máximo confort.

3048xlb_smart longue

Se trata de un modelo de grandes dimensiones (7,47 m) ideal para parejas que buscan el máximo espacio interior en sus viajes. No obstante, la opción de cama doble basculante sobre salón amplía la idoneidad de la autocaravana  a familias con dos hijos.

En la parte trasera tiene una gran cama en isla de 1,60 x 2,00 m elevable, lo que permite tener un garaje, que además de ocupar todo el ancho del vehículo, es modulable en altura y puede ampliarse hasta 30 cm. 3048xlb cama isla

En la zona delantera tiene el exclusivo Smart Longue de Challenger, un salón enfrentado con capacidad para cinco comensales cuyos asientos pueden transformarse de una manera sencilla y rápida en dos cómodos asientos en el sentido de la marcha. Además, su mesa plegable hace esta estancia aún más versátil y cómoda para utilizarse en cualquier situación.

Challenger 3048xlb_aseoEl aseo tiene ducha independiente y doble tabique lo que permite aislar totalmente la zona y crear una estancia independiente del resto de la autocaravana o cerrar solo uno de los dos lados y dar ese espacio a la habitación. Además, nos gusta especialmente el tamaño de la ducha que es bastante amplia y cómoda.

La cocina tiene tres fuegos, un frigorífico de 175 litros y una encimera plegable que permite ampliar el espacio de trabajo cuando es necesario.

Al igual que el resto de integrales de Challenger, este vehículo destaca por su equipamiento. Incluye , la cámara de visión trasera,el garaje iluminado y calefactado, la iluminación LED en todo el vehículo, el sistema ABS y cierre centralizado. Además, se le pueden incorporar todo tipo de extras incorporando el pack VIP o el pack Premium.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Challenger 3048 XLB

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2020

Mecánica

  • Marca: Challenger

Dimensiones

  • Longitud Total: 0.07 m
  • Anchura Total: 0.02 m
  • Altura Total: 0.02 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:4
  • Plazas de noche:4

Desde

74.270 €

(Precio con IVA)