fbpx
InicioZona de pruebasAutocaravana de lujo con cama central y todo el equipamiento posible

Autocaravana de lujo con cama central y todo el equipamiento posible

Recién llegado a España, a las instalaciones de M3 Caravaning (Barcelona), el top de gama de la alemana Frankia es un vehículo exclusivo para los que buscan viajar con el mayor lujo. Si no te importa pilotar un modelo de más de ocho metros y medio de longitud y quieres sentirte único en la carretera, es imposible no enamorarte del integral Platin, un vehículo equipado con la última tecnología y construido con los mejores materiales.

Elegancia y espacio

Líneas modernas y un color exterior único con un novedoso frontal y elegantes detalles que te convertirán en la envidia de todos los conductores en tus largos viajes y te hará sentirte exclusivo en cada parada.

Gracias a una planta sin escalones sobre chasis Mercedes Benz que proporciona aún más espacio, un excelente aislamiento y un perfecto aislamiento, junto con un nuevo arcón exterior que acoge el cableado eléctrico y un enorme depósito de agua limpia de 270 l de capacidad, tendrás todas las comodidades para viajar de forma autónoma.

A la hora de pernoctar, en una lujosa distribución interior más parecida a un apartamento de lujo que a una autocaravana, contarás con un equipamiento de serie que incluye, entre otros: un amplio garaje trasero dividido en dos partes para que lleves el equipaje deseado.

Todo el equipamiento de serie posible

Llantas de aleación con extensores de carretera en la parte delantera y trasera, ventanas con doble cristal, Thermo Guard Plus, toldo de 5,50 m, frigorífico Tec Tower, antena Twin Flat Sat Easy Smart S85 de Teleco, televisión de 22’’ y preinstalación para una segunda tele.

Calefacción Alde con extensión en el parabrisas, termocambiador y calefacción por el suelo bajo el grupo de asientos; aire acondicionado Dometic Freshlight 1600; el innovador paquete tecnológico Büttner Elektronic con dos baterías de litio de 110 Ah, conversor 1700 W Sinus y cuatro paneles solares y panel de control MT-4000 H; un amplificador de batería de 90 Ah y un cargador adicional de 30 Ah; retrocámara, etc. ¡No echarás nada en falta!

Os recordamos que este vehículo tiene un pma superior a 4.500 kg, por lo que exige carné de conducir de la clase C.

Para que tengáis una visión más completa de la serie I 8400 Platin de Frankia os recomendamos ver el siguiente video:

¿Buscas otro modelo 2018 de Frankia?

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Frankia I I 8400 Platin QD - Plano - Distribución

Frankia I I 8400 Platin QD

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2018

Mecánica

  • Marca: Frankia
  • Potencia: 190 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 0 m
  • Anchura Total: 0 m
  • Altura Total: 0 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:
  • Plazas de noche:

Consultar distribuidor para precio