Un vehículo perfilado con una distribución clásica, con cama transversal trasera sobre el garaje, que gusta al público español, pensado para viajar en pareja o en familia (con la versión de cama abatible), a un precio más que competitivo.

Prestaciones

Una autocaravana perfilada montada sobre Citroën que la española Ilusion ofrece esta temporada en su gama más básica para los que buscan una distribución clásica con cama transversal trasera y una cómoda cama abatible que permite viajar en familia (se consigue otra cama en la zona del comedor).

Cuenta con un amplio garaje accesible por ambos lados. Nos ha gustado el amplio comedor, con banqueta lateral, así como la práctica cocina en «L», con amplios cajones y un armario extraíble vertical muy práctico para botes y botellas. La distribución del aseo, de nueva concepción, permite disfrutar de una ducha muy amplia y de un gran espacio interior gracias a un práctico lavabo y wc de calidad. Incluye calefacción Truma Combi 4 entre el equipamiento de serie.

Para que tengáis una visión más completa de las prestaciones que ofrece el modelo perfilado680 XMK de Ilusión, os recomendamos ver el siguiente video: