fbpx
InicioZona de pruebasAutocaravana perfilada para familias numerosas

Autocaravana perfilada para familias numerosas

Compacta, aerodinámica y versátil. La perfilada Mileo 224 de Benimar es un vehículo pensado al detalle para viajar en familia de forma confortable, libre y funcional.

Salón en doble L, una distribución única en el mercado

Como toda la gama Mileo, la perfilada 224 va montada sobre un chasis Fiat Ducato de 130 CV de seis velocidades, una característica que nos permitirá un mayor ahorro de combustible en viaje y una gran maniobrabilidad gracias a sus menos de siete metros de longitud, en definitiva, un modelo para moverse con soltura en cualquier tipo de entorno. Además, retrovisores eléctricos y calefactados, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, ABS, regulador de velocidad, aire acondicionado de cabina manual, airbag para conductor y pasajero, volante regulable en profundidad, asientos conductor y pasajero regulables en altura, dos reposabrazos y asiento reclinable.

El modelo ofrece una distribución de literas traseras individuales de 2,1 m x 0,8 m, cama de matrimonio sobre cabina de 1,9 m x 1,4 m y salón convertible de 2,1 m x 1,4 m. Un total de seis plazas de viaje y pernocta. Sin embargo, la gran seña de identidad del Benimar Mileo 224 es su novedoso salón en doble L, una distribución que permite sentar en la mesa a comer a nada menos que seis comensales, sin duda uno de los salones más amplios y funcionales del mercado.

La ubicación del aseo completo con ducha separada, junto al gran frigorífico 140 l con cajón independiente para nueve botellas de 1,5 l y un amplio armario ropero; permite un rápido traslado entre las distintas instancias del vehículo. Si hablamos de practicidad, no podemos pasar por alto el diseño en L del bloque cocina de tres fuegos con cajón metálico, extractor y guía para utensilios. A la hora de portar equipaje, no tendremos que prescindir de nada gracias a su gran garaje modulable con dos portones y cerraduras tipo automoción.

Además, calefacción y calentador de agua Combi a gas 4000 W, carrocería y cara inferior del suelo de poliéster, paredes y techo sin listones madera, cabeza perfilada 100% poliéster reforzado, techo panorámico practicable en cabina con mosquitera y oscurecedor, ventanas doble vidrio Dometic D-Lux, puerta de célula con dos puntos de cierre, bisagras invisibles, cierre centralizado, ventana, mosquitera y papelera, fijaciones para portabicicletas, pie de mesa central telescópico multiposición.

Para que tengáis una visión más completa del modelo perfilado Mileo 224 de Benimar, os recomendamos ver el siguiente video corportativo:

¿Busca otro modelo 2019 de Benimar?

Créditos de las imágenes: Benimar

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Benimar MILEO M224 - Plano - Distribución

Benimar MILEO M224

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2019

Mecánica

  • Marca: Benimar
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.91 m
  • Anchura Total: 2.3 m
  • Altura Total: 2.89 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 6
  • Plazas de noche: 6

Consultar distribuidor para precio