Una autocaravana perfilada amplia con el sello característico de la firma italiana: diseño elegante y un equipamiento interior de alta gama. El Mobilvetta Krosser P86 es un vehículo pensado para familias con dos hijos que buscan el máximo confort en sus viajes.

Montado de serie sobre un chasis Fiat Ducato Euro 6d de 140 CV, el Krosser P86 de Mobilvetta ofrece la posibilidad de ampliar la potencia hasta los 180 CV. Todas las motorizaciones cuentan de serie con Cruise Control con limitador de velocidad, como opción se puede optar por cambio automático, retrocámara con monitor integrado en el espejo retrovisor y placa solar con regulador.

Un interior cargado de detalles

Una distribución pensada para contar con dos ambientes diferenciados que permitan intimidad en el día a día. Un dormitorio tipo suite con camas gemelas de 2 m x 0,8 m y 1,9m x 0,8 m convertibles en cama king size bajo las cuales se ubica un práctico armario con una gran capacidad de almacenaje.

Si hablamos de confort no podemos pasar por alto dos instancias; por un lado su aseo completo con ducha separa e independiente, amplio, práctico y acogedor.

Como su salón enfrentado con un mobiliario de tonos oscuros que combinan a la perfección con el blanco de la tapicería y la iluminación led para crear una atmósfera suave y acogedora.

Sobre el mismo se ubica una cama de matrimonio basculante de 1,9 m x 1,2 m. Nos gusta su bloque cocina de tres fuegos con fregadero en acero inoxidable y su amplio espacio de trabajo; además, se sitúa enfrentado al frigorífico trivalente automático de 150 l, lo que garantiza un cómodo movimiento entre instancias.

¿Buscas otro modelo 2020 de Mobilvetta?

Créditos de las imágenes: Mobilvetta