fbpx
InicioZona de pruebasAutocaravanas de 7 plazas, viaja en familia a lo grande

Autocaravanas de 7 plazas, viaja en familia a lo grande

Ningún segmento del caravaning ofrece tantas opciones para las familias numerosas como las autocaravanas capuchinas, el modelo familiar por excelencia. Si estás buscando una autocaravana de 7 plazas nueva, te recomendamos seguir leyendo, porque hemos seleccionado ¡las mejores autocaravanas de 7 plazas de esta temporada!

Elnagh Baron 22

La italiana Elnagh ha renovado esta temporada su conocida gama de autocaravanas perfiladas y capuchinas Baron, de la que destacamos la autocaravana capuchina 7 plazas Baron 22, de menos de 7 m de longitud, pensada para recorrer Europa en familia.

El interior ofrece una interesante distribución que combina doble comedor (donde se consiguen hasta 3 plazas para dormir) con literas traseras y la amplia cama de la zona capuchina. Además, presenta una nueva iluminación con ventanas Seitz y amplias claraboyas de techo; así como una nueva cocina muy funcional.

McLouis Glamys 322

McLouis Glamys 322La McLouis Glamys 322 es una autocaravana capuchina de la nueva serie 300 presentada esta temporada que nos gusta por su funcionalidad: en menos de 7 metros ofrece 7 plazas para viajar y pernoctar.

Contamos con un doble salón para que toda la familia pueda comer sin problema de espacio (que se transformará en cama doble e individual en caso necesario); una amplia cama capuchina; literas traseras y una nueva cocina con placa de dos fuegos que permite un óptimo aprovechamiento del espacio.

Sun Living A 70DK

Una autocaravana capuchina de moderno diseño, con siete plazas, por lo que está pensado para familias numerosas que buscan la clásica distribución con literas traseras para los niños y con un amplio garaje para que puedas llevar todos tus enseres en vacaciones. El Sun Living A 70 DK es un modelo funcional y fácil de conducir que se ubica en el primer precio, para quienes se inician en el caravaning.

Nos gustan sus innovaciones para una optimización del espacio disponible, como el aseo fijo pero con lavabo plegable. Un interesante modelo que cuenta con un amplio garaje, bloque cocina con un frigorífico de 142 litros, depósito de aguas limpias de 110 l y grises de 90 l.

Rimor Evo Sound

La autocaravana capuchina Evo Sound De Rimor apuesta por una solución innovadora para ofertar 7 plazas de noche: literas traseras ubicadas de forma longitudinal, es decir, como una cama francesa. De este modo se ubica un amplísimo aseo con ducha separada por mampara de forma transversal en la trasera de la autocaravana.

El resto de la planta de la Evo Sound es similar a los modelos capuchinos para familias numerosas, doble salón convertible en cama doble e individual y cama de matrimonio sobre la cabina.

Créditos de las imágenes: Itineo, Elnagh, McLouis , Sun Living

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Elnagh BARON 22

Datos

  • Tipo: Capuchina
  • Temporada: 2024

Mecánica

  • Marca: Elnagh
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.99 m
  • Anchura Total: 2.35 m
  • Altura Total: 3.2 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 7
  • Plazas de noche: 7

Desde

64.930 €

(Precio con IVA)