fbpx
InicioActualidadAutocaravanas de alta gama, en constante evolución

Autocaravanas de alta gama, en constante evolución

Aunque sean modelos únicos al alcance de pocos bolsillos, lo cierto es que las autocaravanas de alta gama tienen un mercado creciente y en constante evolución. Cada temporada se presentan nuevos modelos, distribuciones, equipamientos inimaginables y mucho más. Si eres de esos pocos afortunados que puede permitirse uno, o simplemente quieres conocer los modelos más exclusivos del mercado, ¡aquí tienes las novedades de temporada!

Niesmann iSmove interiorNiesmann iSmove, una nueva gama de integrales de menos de 3,5 T

Niesmann ha creado una nueva gama de integrales con las que pretende revolucionar el mercado de este tipo de vehículos. Se trata de la gama iSmove compuesta por dos modelos (6,9 E con camas gemelas y 7,3 F con cama central) diseñados para un público joven que busque vehículos de gama media/alta. Una de las características más llamativa de las iSmove es su ligereza, siete metros de largo y menos de tres toneladas y medias. Un tonelaje que han conseguido sin hacer sacrificios de espacio ni equipamiento, únicamente empleando materiales de alta calidad en su fabricación.

Morelo y su nuevo Grand Empire

Morelo Grand Empire es el modelo más grande y lujoso que la firma alemana ha construido hasta la fecha, en palrbas del director de la firma, Reinhard Löhner, es la autocaravana más bella de la historia». En el inicio de la concepción de este modelo se planteaba el tema de la elección del chasis. Debido al gran tamaño del Morelo Grand Empire, había que garantizar comodidad en viaje, seguridad y maniobrabilidad. De ahí que se haya escogido el chasis de camión Actros 1853 de Mercedes-Benz, con 531 hp, 12.7 l de desplazamiento y 2400 Nm de torque, se creó una autocaravana de lujo que impresiona con su cómodo manejo, seguridad y última tecnología.

Morelo Grand-Empire

Phoenix 2021, lujo y detalle

Tecnología y lujo definen a las autocaravanas alemanas Phoenix. Una firma de vehículos de gama alta, con interiores muy espaciosos en los que no falta detalle. A pesar de ser una marca especializada en vehículos de altísima gama, Phoenix ofrece una gama muy amplia de vehículos y distribuciones para los autocaravanistas más exigentes, compuesto por tres gamas montadas sobre chasis Iveco, Mercedes-Benz y Man TGE.

Concorde renueva su gama Liner

La firma alemana Concorde, símbolo de calidad, confort y desarrollo tecnológico para los clientes más exclusivos, apuesta esta temporada por su gama Liner con tres nuevos modelos y por dos ediciones especiales: «Diamond Series» en la propia Liner y «Red Edition» en los modelos Credo. La filosofía de Concorde no es la de fabricación y venta masiva ni la de presentar cada año muchas novedades. Cada temporada se centra en una gama en particular y 2021 es el año del Liner. Esta gama incluye los nuevos 990 GI, 996 MI y 1090 GI Liner, los modelos familiares Liner Plus y la serie especial «Diamond Series».

concorde-cocina

Le Voyageur-78GJFLe Voyageur y sus modelos especiales de aniversario

Le Voyageur lleva cuarenta años fabricando autocaravanas de alta gama. Para celebrar su aniversario ha diseñado una edición de todos los modelos 7.8 y 8.5, que irán más equipados que nunca con paneles solares de 175 W, baterías de litio de 210 A, antena satélite automática, tapicería de cuero Prestige, alarma volumétrica, altavoces en el dormitorio con amplificador, iluminación exterior totalmente de LED y tapicería bordada con el logotipo del 40 aniversario.

Le Voyageur 7.8 gjf

Créditos de las imágenes: Niesmann+Bischoff, Morelo, Phoenix, Concorde, Le Voyageur

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO