fbpx
InicioActualidadAutocaravanas de alta gama, lujo al alcance de unos pocos

Autocaravanas de alta gama, lujo al alcance de unos pocos

Son modelos únicos al alcance de pocos bolsillos, pero lo cierto es que las autocaravanas de alta gama tienen un mercado creciente y en constante evolución. Distribuciones de lujo, chasis todopoderosos, equipamientos inimaginables y todo el espacio que desees. ¡Aquí tienes las novedades de temporada de los modelos más exclusivos del mercado!

Concorde y la nueva generación de su gama Charisma

Es parte de la filosofía corporativa de Concorde el centrarse en una serie por año modelo con innovaciones técnicas, así como nuevos diseños y variantes de equipamiento. Esta temporada le ha tocado a la serie Charisma, que ahora se presenta con la cuarta generación después de nueve años. Además, actualiza las series Credo y Carver, que llegan para 2022 con un lavado de cara.

Morelo presenta la versión capuchina de su conocida gama Palace

El nuevo modelo va montado sobre chasis Iveco Daily y se presenta como la mejor opción para aquellas familias que busquen lujo y exclusividad en un vehículo con el que no tener que renunciar a nada. En total cinco modelos integran la exclusiva gama Palace, vehículos con un aislamiento de alta gama de RTM de 38 mm y techo de PRFV resistente al granizo, doble suelo calefactado, lo que permite aumentar la capacidad de los depósitos de aguas limpias y grises, así como la capacidad de almacenamiento adicional.

NIESMANN+BISCHOFFNiesmann + Bischoff lanza el nuevo iSmove 7.3 F

Diez meses después de la presentación de su nueva gama de integrales iSmove, con la que pretendía revolucionar el mercado de la gama alta de autocaravanas de menos de 3.500 kg, la alemana Niesman + Bischoff amplía su catálogo con la versión con cama en isla: es el iSmove 7.3 F, la gran novedad de temporada para la firma. De hecho, el iSmove ha ganado esta temporada dos galardones: el Red Dot 2021 y uno de los European Innovation Award 2021. Así, tras el éxito de la distribución 6.9 E, Niesmann + Bischoff presenta ahora la versión con cama en isla: el iSmove 7.3 F .

Dembell llega a España

Dembell, firma especializada en la fabricación de autocaravanas de alta gama llega por primera vez a España, con un catálogo estructurado en tres modelos de lujo y diferentes capacidades de carga. Nombrados de forma similar a las tallas en costura, Dembell cuenta con tres modelos, el Dembell S con garaje para una motocicleta y carga, el M con garaje con capacidad para un coche tipo Smart y el Dembell L con un amplio garaje capaz de albergar un  coche deportivo. Todos ellos montados sobre chasis Mercedes-Benz.

Phoenix, lujo y exclusividad

Tecnología y equipamiento de alta gama definen a las autocaravanas alemanas Phoenix. Una firma de vehículos exclusivos, con interiores muy espaciosos en los que no falta detalle. A pesar de ser una marca especializada en vehículos de altísima gama, Phoenix ofrece una variedad muy amplia de vehículos y distribuciones para los autocaravanistas más exigentes. Esta temporada su oferta de vehículos está compuesta por dos gamas montadas sobre chasis Iveco Daily, Mercedes-Benz, Man TGM y TGL.

Le Voyageur lanza su gama Heritage sobre Mercedes-Benz

La firma de lujo del Grupo Pilote presenta para la temporada 2022 su nueva gama Heritage, montada sobre chasis Mercedes-Benz. Una serie de lujo compuesta por cuatro modelos que oscilan entre los 7,9 m y los 8,7 m; y distribuciones con dormitorios tipo suite con cama central y camas gemelas convertibles en cama king size. Todos los vehículos Heritage cuentan con un amplísimo salón enfrentado con capacidad para seis comensales y aseo completo con ducha separada e independiente.

Créditos de las imágenes: Concorde, Morelo, Niesmann+Bischoff, Dembell, Phoenix, Le Voyager

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO