fbpx
InicioZona de pruebasAutocaravanas para familias numerosas

Autocaravanas para familias numerosas

Si ya vivir en una vivienda convencional más de cuatro personas requiere de una logística específica, viajar en autocaravana exige una serie de requisitos clave para poder disfrutar del día a día. Si estás pensando en comprar una autocaravana para familias numerosas, te mostramos tres ejemplos de esta temporada que ofrecen hasta siete plazas de pernocta.

Challenger Genesis C256

Un modelo capuchino compacto y funcional ideal para familias numerosas, ya que cuenta con capacidad para seis plazas de pernocta y siete de viaje en 6,9 m. Gracias a sus dos espacios con comedor separado, permite la independencia de los más pequeños sin llegar a estar demasiado lejos. Funcionalidad y confort interior, esa es la máxima del modelo C256 de Challenger, que ofrece una distribución de literas transversales en la parte trasera del vehículo de 2,1 m x 0,8 m cada una, siendo la inferior plegable para aumentar las dimensiones del garaje con doble portón de acceso; éstas se complementan con la cama de matrimonio sobre cabina de 2 m x 1,2 m y su salón convertible en otra cama de 1,4 m x 1,3 m.

Roller Team Kronos 279MRoller Team Kronos 279M

Probamos una de las grandes novedades de la firma italiana para esta temporada. Un modelo capuchino pensado para familias numerosas, nada menos que ocho plazas de pernocta gracias a su distribución de literas traseras y salón convertible; en definitiva, un vehículo para que nadie se quede en tierra. Montado sobre chasis Ford Transit de 170 CV y cambio automático como opción, el Kronos 279M de Roller Team es uno de los vehículos capuchinos con mayor habitabilidad en las medidas más compactas del mercado, menos de siete metros de longitud con una capacidad de seis plazas de viaje y ocho de pernocta.

Rimor Katamarano 9

Si una marca es sinónimo de perfil familiar es Rimor, con multitud de modelos de cinco a siete plazas. Un buen ejemplo esta temporada es la capuchina 9 de la gama Katamarano, con una longitud de 7,4 metros y distribución de literas en la parte trasera, regulables para ampliar las dimensiones del garaje, hasta poder albergar hasta una motocicleta, que junto a su salón convertible y la cama sobre cabina suma un total de 7 plazas. Su configuración de bloque cocina y aseo enfrentados garantiza una cómoda movilidad entre instancias al tiempo que aumenta la sensación de amplitud interior. Otra de las señas de identidad de este modelo es su salón con doble comedor, con una capacidad de nada menos que hasta 8 comensales.

¿Buscas otra autocaravana capuchina?

Créditos de las imágenes: Challenger, Roller Team, Roller Team , Roberto H. Vigara

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Challenger Génesis C256 - Plano - Distribución

Challenger Génesis C256

Datos

  • Tipo: Capuchina
  • Temporada: 2019

Mecánica

  • Marca: Challenger
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.96 m
  • Anchura Total: 2.35 m
  • Altura Total: 3.06 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 7
  • Plazas de noche: 6

Consultar distribuidor para precio