fbpx

Autocaravanas perfiladas, el «best seller» de Benimar

Contenido

Un total de 18 modelos de autocaravanas perfiladas divididos en tres series: la gama primer precio Tessoro compuesta por 12 modelos, Mileo, la gama más alta de autocaravanas perfiladas de Benimar, con 4 modelos; y la nueva gama Yrteo, compuesta por dos modelos sobre Ford Transit. Analizamos los modelos de autocaravanas Benimar de mayor éxito.

Tessoro

Tessoro es sin duda una de las gamas de autocaravanas perfiladas de mayor éxito en nuestro país. Se trata de la serie con mayor número de autocaravanas de Benimar, nada menos que 11 tipos de distribuciones y longitudes para adaptarse para cualquier tipo de necesidad.

Benimar Tessoro 442
Benimar Tessoro 442.

La receta de su éxito se basa en ofrecer un vehículo con una buena relación calidad/precio y un equipamiento de serie que incluye nada menos que una cama doble basculante sobre el salón, lo que supone un valor añadido para cualquier tipo de autocaravanista al no comprometer espacio dentro de la vivienda.

La estructura de toda la gama cuenta con una construcción de la célula de ISB sin madera, techo panorámico sobre el salón, ventanas premium extraplanas y una elegante cabeza perfilada de poliéster reforzado.

Las longitudes que ofrece la gama primer precio de Benimar van desde los 5,9 metros del Tessoro 481 y planta de cama de matrimonio basculante sobre salón (ideal para parejas), hasta los 7,4 m del Benimar Tessoro 463 UP con dormitorio tipo suite, camas gemelas y aseo con ducha independiente (pensada para familias).

Además esta temporada, Benimar ofrece un interesante pack de equipamiento extra que eleva cada vehículo hasta la alta gama, se trata del Northautokapp. Un buen ejemplo es el Benimar Tessoro 488, una autocaravana perfilada con una práctica distribución de cama basculante sobre salón y aseo situado en la parte trasera, ideal para parejas o incluso familias, ya que cuenta con sistema de salón convertible en cama doble.

Si bien el Tessoro 488 va montado de serie sobre un motor Ford Transit de 130 CV, la versión Northautokapp añade:

  1. Mayor potencia: gracias a un motor de 170 CV con cambio de 6 velocidades automático.
  2. Mayor confort y autonomía energética: el Pack Delivery añade un panel solar de 140 W, cámara de visión trasera, oscurecedor Remis en cabina y luz exterior LED.
  3. Preparado para el invierno: Benimar ha diseñado el Winter Pack para aquellos que disfrutan viajando con temperaturas extremas; depósito de aguas grises aislado y calefactado, peldaño de la puerta de entrada también aislado, preinstalación de la segunda batería auxiliar, potencia de la calefacción aumentada con mando de control digital, aislamiento reforzado en las tuberías y aislante térmico en el parabrisas y las ventanillas.
  4. Diseño Northautokapp: Diseño exterior con la cabina en gris metalizado, llantas de
    aluminio 16”, radio con pantalla de 9″ Xzent F280, decoración exterior Premium y distintivo Northautokapp.

Mileo

Benimar Mileo 263
Benimar Mileo 263

La gama Mileo va dirigida a quien busca una autocaravana perfilada con unas prestaciones de alta gama, una serie compuesta por 4 autocaravanas con longitudes amplias (desde los 6,9 metros hasta los 7,4 m) y un equipamiento superior.

Entre las distribuciones que integran Mileo destacan de forma predominante el dormitorio tipo suite independiente con camas gemelas convertible en cama king size, aseo con ducha separada e independiente y una longitud de 7 metros o superior. Hablamos de los modelos Mileo 261, Benimar Mileo 263 y Benimar Mileo 268.

La otra planta restante corresponde al Mileo 297, una autocaravana perfilada de 7,3 metros y una lujosa distribución de cama de matrimonio en isla, dormitorio independiente y ase con ducha separada, un modelo perfecto para familias que buscan espacio y confort en sus viajes.

Toda la gama va montada sobre un chasis Fiat Ducato de 140 CV y 6 velocidades, si decidimos optar por el pack Northautokapp ampliaremos las prestaciones de forma notable: motor de 170 CV con cambio automático de 9 velocidades, faros diurnos LED, sensor de lluvia y crepuscular, gran claraboya en el comedor, ventanas integradas al chasis, tarima sobre plato de ducha de madera, cámara de visión trasera y depósito de aguas grises aislado y calefactado.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Benimar MILEO M297 - Plano - Distribución

Benimar MILEO M297

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2023

Mecánica

  • Marca: Benimar
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.39 m
  • Anchura Total: 2.3 m
  • Altura Total: 2.89 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio