fbpx
InicioSin categoríaAutostar Prestige I 730 LC Design Edition: ¡amplitud de espacio sin igual!

Autostar Prestige I 730 LC Design Edition: ¡amplitud de espacio sin igual!

Este modelo integral de la colección 2020 de Autostar es una de las plantas más espaciosas que hemos visto entre las firmas de autocaravanas esta temporada. Gran confort a la hora de conducir, lujoso mobiliario, calefacción central ALDE y amplio equipamiento de serie. El integral 730 LC Design Edition satisface las necesidades de los autocaravanistas más exigentes que apuestan por el máximo espacio interior para viajar en familia.

Autostar i730DE exteriorUn integral montado sobre el conocido chasis Fiat Alko Euro 6 de 140 CV, con un elegante exterior y el completo aislamiento acústico y térmico del vehículo propio de Autostar (Protec Star), que te permite viajar en cualquier momento del año con todo el confort. Además, a la hora de conducir, el sistema Vision garantiza un 60 % más de visión, lo que permite a los conductores ver a más distancia y disfrutar de mayor seguridad y comodidad.

Amplitud interior

Un interior amplio y bien pensado, con un elegante mobiliario y posibilidad de escoger entre varias tapicerías, el sistema Isofix y la una distribución del habitáculo con dormitorio trasero y cama sobre la cabina, nos convencen de que es un modelo idóneo para quienes viajan en familia y buscan el confort de un vehículo integral.

prestigei730lcdesignedition-salonDesde el amplio comedor delantero, que puede acomodar hasta seis personas gracias a los amplios sofás enfrentados a una mesa ovalada y extensible (los asientos de la cabina se pueden  girar). Sobre esta zona (iluminada a led como el resto del habitáculo) queda la cama basculante doble.

prestige-i730lc-de-cuisineLa comodidad a la hora de comer se hace evidente con la ubicación de la cocina, de moderno diseño y ubicada al lado del comedor, lo que permite servir los platos al momento. Cuenta con placa de tres fuegos, campana extractora, amplios cajones, armarios y frigo de 175 l AES.

La zona posterior de la autocaravana la ocupa el amplio dormitorio, separado del resto del habitáculo para mayor intimidad, con cama central de 1,50 x 1,98 m, con un cómodo colchón, bajo la que se esconde una zona de almacenaje extra, cabecero iluminado y sendos armarios roperos a ambos lados de la cama. El aseo, en dos espacios, va revestido en madera y bien equipado.

El doble suelo de almacenaje, con acceso por ambos lados del exterior, además de incluir los conductos y depósitos de agua bien protegidos, permite también guardar enseres.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Autostar PRESTIGE I730LC DESIGN EDITION - Plano - Distribución

Autostar PRESTIGE I730LC DESIGN EDITION

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2020

Mecánica

  • Marca: Autostar
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.59 m
  • Anchura Total: 2.31 m
  • Altura Total: 2.92 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 6

Consultar distribuidor para precio