fbpx
InicioActualidadAventura en la Vall de Boí

Aventura en la Vall de Boí

Tras unos largos meses de incertidumbre que llevaron al aplazamiento del BUFF® Mountain Festival y de los Skyrunning World Championships 2020, del 8 al 11 de julio se celebró en la Vall de Boí (Pirineo de Lleida) la edición 2021 de este festival, cuyo principal patrocinador ha sido la firma Adria.

Cuatro días de deporte, aventura y entretenimiento con las montañas del Parc Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici como espectadores protagonistas, que permitió disfrutar de un amplio abanico de actividades, para todas las edades, vinculadas al mundo del deporte y la naturaleza.

Así,hubo trails, caminatas, yoga, marcha nórdica, turismo rural y música en directo. El plato principal fueron los Skyrunning World Champs de la ISF y la celebración de tres disciplinas: Vertical (3,3K | 1.000+), Sky (42K | 2.815+) y Sky Ultra (68K | 4.900+), el viernes, domingo y sábado respectivamente.

Y por vez primera, Adria ha sido el patrocinador oficial de la prueba. En concreto, desde Adria Distribution Spain se mostraron en el evento dos vehículos tipo camper Adria Twin (modelos Plus 600 SPB Family y Supreme 640 SGX). Además, una autocaravana Matrix Axess 670 SL sirvió como base de los test anti-doping. ¡Una aventura excepcional!.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO