fbpx
InicioBricolajeAccesoriosBatería portátil, la solución para viajar en autocaravana

Batería portátil, la solución para viajar en autocaravana

Una de las grandes soluciones para una buena autonomía energética cuando viajamos con nuestra autocaravana o camper son las baterías portátiles. Podremos tener electricidad no sólo cerca de nuestro vehículo, sino en cualquier lugar que queramos visitar, por lo que es un accesorio perfecto para los amantes de la naturaleza. Analizamos los últimos modelos de batería portátil de la firma Zendure, distribuida en España por Kineled, empresa dedicada a la venta, distribución, instalación, mantenimiento e ingeniería de pantallas LED y medios audiovisuales.

Batería portátil Zendure

SuperBase 1000M

Esta batería electrónica portátil tiene un diseño muy sencillo, un tamaño reducido y gran ligereza, nos gusta el poco ruido que hace durante su funcionamiento en comparación con otras del mismo tipo.

Es un 62% más pequeña que otras baterías portátiles del mercado. Dispone de diversos puertos para conectar diferentes tipos de dispositivos, pues puedes conectar un electrodoméstico y dos teléfonos móviles al mismo tiempo.

La ligereza y sencillez de la SuperBase 1000 M se debe a que no contiene ventilador en su interior, por lo que es además muy fácil de transportar.  Otro beneficio añadido es un sistema de iluminación muy potente en una de las paredes laterales con cuatro niveles y un modo de emergencia. Es capaz de mantener la luz encendida por una semana de forma permanente, partiendo de su carga completa.

Se puede cargar mediante placas solares o en el coche a 12,6 V / 8 A en menos de 10 horas.

SuperBase Pro 1500 / 2000

Con esta batería portátil para conectar aparatos electrónicos todo está cubierto, pudiendo dar energía a tu propia autocaravana o camper. Incluso se puede conectar a paneles solares de cualquier tamaño hasta 1.800 W gracias a la tecnología PVMax. Además, es una estación de energía IoT de carga rápida: recarga el 80% en una hora con energía solar o CA.

Además de contar con las últimas tecnologías de carga rápida, tiene una capacidad de 2.096 Wh con salida de 2.000 W, cuenta con 14 puertos de salida, se puede controlar la batería con una aplicación inteligente en el móvil y tiene conexión 4G IoT integrada.

Cuenta con ruedas de grado industrial incorporadas, un mango telescópico, y un mango fijo, por lo que está diseñado para la portabilidad y comodidad. Mientras que la salida máxima de SuperBase Pro es 2.000 W, puede alimentar dispositivos que normalmente necesitan hasta 3.000 W, gracias al rasgo AmpUp.

Se trata de una perfecta batería portátil para camping, que cuenta además con un sistema avanzado de gestión de batería que controla la protección contra sobrecarga, sobretensión, sobrevoltaje, sobrecarga, protección térmica y protección contra cortocircuitos.

SuperBase V: EU Version

Una batería portatil con una capacidad de nada menos que 6.438 Wh con salida de 3.800 W y ampliable a una capacidad de hasta 64.380 Wh con salida de 7.600 W. Incorpora doble voltaje de 120 V y 240 V y puede alimentar dispositivos hasta 5.000 W.

Sus beneficios son un ahorro de tiempo de uso hasta un 55%, acceso y control remoto y fácil instalación.

Batería de satélite B6400

Si te quedas sin batería, siempre podrás utilizar esta batería portátil extra que se acopla a la SuperBase V y poder apilar todas las baterías que quieras.

El paquete de baterías externas puede cargar el RV sin la unidad principal (12 V 30 A) y admite entrada de carga solar de 600 W.

Panel solar 200 W

Si no tienes acceso a una toma de corriente donde conectar tu batería portátil, una buena opción es la placa solar ZD200SP. El panel utiliza tecnología avanzada para absorber tanta luz solar como sea posible.

Estas células solares monocristalinas de nueva generación maximizan la eficiencia de conversión y un rendimiento de hasta un 22,5%, similar a los paneles solares policristalinos clasificados en condiciones de poca luz. También tiene una pata de cabra ajustable para colocar el panel en el ángulo ideal para su mejor rendimiento.

Batería portátil Zendure

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO