fbpx
InicioZona de pruebasBenimar amphitryon 940, un integral para toda la familia

Benimar amphitryon 940, un integral para toda la familia

La Benimar Amphitryon 940 es una de las grandes novedades de la temporada de la firma de Castellón. Una autocaravana familiar con cinco plazas homologadas durante la marcha y para dormir. Una distribución totalmente familiar, con una longitud contenida ya que no supera los siete metros de largo. De hecho, la 940 es la autocaravana más compacta de las cuatro integrales que componen la gama Amphitryon.

Un espacio interior de lujo

La sobria y elegante decoración exterior en negro mate combinado con cromado y su innovador diseño con parachoques frontal anguloso y ópticas negras siguen las nuevas tendencias de los SUV más prestigiosos del mercado.

A pesar de ser una autocaravana relativamente compacta, han sabido aprovechar todo el espacio interior y han creado estancias amplias y cómodas para que pueda viajar una familia de hasta cinco personas con el máximo confort posible.

Uno de los puntos fuertes de la Amphitryon 940 es que las cinco plazas están siempre listas para dormir, no hay que desmontar ni instalar una cama extra como ocurre en otros modelos de características similares. En la parte trasera de la autocaravana hay una doble litera, con cama de matrimonio en la parte baja (1,30 m x 2,03 m) y una cama individual sobre la misma (0,74 x 1,90 m). Además, este vehículo cuenta con una tercera cama doble (1,40 m x 1,90 m) sobre el salón.

En la zona central del vehículo se encuentra la cocina con tres fuegos de gas, y el fregadero. Frente al módulo cocina está el gran frigorífico de 140 litros con cajón independiente para nueve botellas de hasta litro y medio.

El aseo es una estancia amplia, dentro del mismo está la ducha que incorpora un cesto para geles y toallero. El aseo es muy luminoso gracias a su ventana, que también permite una correcta ventilación y evita la humedad.

Aunque es la menor de las Amphitryon su interior es amplio y tiene un buen espacio de almacenamiento. El garaje es grande y tiene dos portones de acceso con cerradura tipo automoción, en el que cabe todo tipo de materia. Dentro del garaje cabe todo tipo deportivo o equipamiento para las vacaciones (mesas, sillas, tablas de surf…).

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Benimar AMPHITRYON A940 - Plano - Distribución

Benimar AMPHITRYON A940

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2021

Mecánica

  • Marca: Benimar
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.99 m
  • Anchura Total: 2.37 m
  • Altura Total: 2.95 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 5
  • Plazas de noche: 5

Consultar distribuidor para precio