fbpx
InicioZona de pruebasBenimar Amphitryon 998: versatilidad, espacio y confort

Benimar Amphitryon 998: versatilidad, espacio y confort

Esos son los tres ejes de uno de los buques insignia de Benimar: el Amphitryon 998. Una autocaravana integral de 7,4 metros, con dormitorio tipo suite que permite una separación completa de estancias y cama abatible sobre cabina, que añade dos plazas de noche sin comprometer el espacio disponible; por lo que se presenta como un modelo perfecto para familias como parejas que buscan espacio y confort.

Montado sobre un chasis Fiat Ducato de 140 CV con cambio 6 velocidades, cuenta de serie con un interesante equipamiento como eje trasero ensanchado, llantas de aleación de 16», luces antiniebla delanteras, retrovisores eléctricos y calefactados, oscurecedores plisados de cabina, sistema ABS + ESP, Traction Plus; freno eléctrico, sensores de aparcamiento traseros, airbag para conductor y pasajero; radio DAB con Bluetoot, USB y pantalla táctil 7″, salpicadero con cargador inalámbrico con USB, asientos conductor y pasajero reclinables, giratorios, regulables en altura y con dos reposabrazos.

Un interior pensado para disfrutar del máximo espacio posible en el día a día, su distribución de cama central de 1,9 m x 1,5 m permite contar con un dormitorio tipo suite separado del resto de la vivienda con una puerta de acceso. Además, uno de los aseos más grandes del mercado, con la ducha separada e independiente en una estancia propia.

Como no podía ser de otra forma, la dinette también está pensada para dar prioridad al confort, con un salón enfrentado con capacidad para cuatro personas, situado de forma contigua a la cocina para facilitar el traslado en las veladas.

Nos encanta su práctico bloque cocina de tres fuegos con encendido eléctrico, una amplia superficie de trabajo ya que cuenta con extensión de la encimera. Además, un extra de confort gracias a su extractor, su grifo extensible y su gran frigorífico de 140 litros con cajón independiente para 9 botellas de 1,5 l.

Sobre la cabina se ubica una cama extra de matrimonio abatible de 1,9 m x 1,4 m que no compromete en absoluto el espacio disponible durante el día a día; y permite que el resto de miembros a bordo puedan moverse con libertad por el interior mientras la cama está desplegada.

Entre el equipamiento del módulo vivienda destaca la puerta de célula XL eléctrica de dos puntos, cierre centralizado, ventana, mosquitera y papelera; ventanas doble vidrio Dometic D-Lux, rieles y sistema de fijación en el garaje, cerraduras de los portones tipo automoción, calefacción Combi 4000W a gas, depósitos de aguas limpias de 115 litros y 105 l de grises.

Créditos de las imágenes: Benimar

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Benimar AMPHITRYON A998 - Plano - Distribución

Benimar AMPHITRYON A998

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2023

Mecánica

  • Marca: Benimar
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.42 m
  • Anchura Total: 2.37 m
  • Altura Total: 2.95 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio