fbpx
InicioActualidadBenimar lanza 2 grandes novedades para 2018

Benimar lanza 2 grandes novedades para 2018

La firma líder en ventas de autocaravanas en España modifica su oferta de vehículos para la próxima temporada, suprimiendo algunos modelos, modificando algunas prestaciones con carácter general y poniendo en valor dos grandes apuestas: la Benivan 101 y la Sport 340 UP, o lo que es lo mismo, su primer camper de pequeñas dimensiones y el concepto «mi 1ª autocaravana» de la Tessoro 440 UP llevado a una capuchina.

Comprobamos de primera mano estas y el resto de novedades de Benimar para 2018 en su convención anual, que tuvo lugar los días 7-8 de junio.

Benivan 101

Primer camper de pequeñas dimensiones de Benimar, concretamente 5 metros sobre un chasis Renault Trafic Euro 6 de 125 CV bi-turbo. Ofrece 4 plazas de viaje y pernocta. Sus principales prestaciones son techo elevable con doble cámara de aislamiento y cama de 2 plazas, frigorífico a compresor de 41 l, cocina y calefacción a gasoil.

Sport 340 UP

Primera autocaravana capuchina con pack de prestaciones «todo incluido», lista para viajar. Es el concepto basado en ofrecer un modelo para aquellos que se inician en el mundo del caravaning por primera vez, como en la Tessoro 440 UP que tanto éxito ha tenido esta temporada; aplicado a un modelo capuchino. Ofrece 5 plazas de pernocta, salón, viaje y con sus respectivas camas fijas, dos suspendidas en techo en la parte trasera y delantera. Montada sobre un chasis Ford de 170 CV.

Otros modelos nuevos

  • Tessoro 467 de 7,43 metros con distribución de camas gemelas convertibles en cama doble y cuarto de aseo con ducha separada.
  • Tessoro 483 de 6,59 metros, 5 plazas de viaje y pernocta, cama basculante eléctrica de 2 plazas, nuevo salón en L y vestidor trasero.
  • Aristeo 642 de 6,99 metros, 5 plazas de viaje y pernocta, cama de techo de cabina y trasera regulable, cuarto de aseo con ducha separada.

Novedades generales

  • Todas las camas de techo pasan a ser eléctricas y regulables en altura.
  • Los garajes llevan revestimiento antideslizante.
  • Nuevas duchas para los modelos de cama central.
  • Pack Northautokapp Ford con cambio automático.
  • La gama integral Aristeo tiene un nuevo diseño frontal, cama de techo adelantada, mejora su espacio en cabina y todos los modelos ofrecen 5 plazas de viaje, lo que la configura como una de las gamas integrales que más oferta de plazas ofrece en este campo.
  • La Benivan 112 extiende su mesa en salón y pasa a llamarse Benivan 115.
  • La Benivan 114 cambia su tapicería con un nuevo ambiente de cuero y pasa a llamarse Benivan 118.
  • Se suprimen las Tessoro 413 y la 486, así como la Aristeo 694.

Además, Benimar anuncia otra novedad en su gama Tessoro, concretamente la 466 que lanzará en noviembre.

Créditos de las imágenes: Roberto H. Vigara

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO