La Benimar Mileo 263 es una autocaravana perfilada familiar con cinco plazas homologadas durante la marcha y para dormir. Al ser una autocaravana de tamaño medio/ grande (7,39 m de largo) ofrece un interior muy amplio y confortable, con una distribución muy práctica para viajar en familia.

A pesar de ser un vehículo familiar, la Benimar Mileo 263 ofrece cierta independencia en todas sus estancias. En la parte trasera de la autocaravana encontramos dos camas gemelas que se pueden convertir en una gran cama de matrimonio (1,70 x 2,10 m). Esta habitación está separada del resto del habitáculo por una puerta lo que dota a la estancia de cierta intimidad. Benimar Mileo 263 comedor

Junto a la habitación se encuentra el aseo, situado de forma transversal. La ducha es independiente por lo que se puede utilizar de forma simultánea el lavabo o el wc y la ducha, algo muy práctico cuando se viajan cuatro o cinco personas.

En la parte delantera tiene una cama doble basculante eléctrica y un bonito comedor convertible en una cuarta cama. En la parte central encontramos su cocina en L con tres fuegos de gas con encendido eléctrico y el fregadero, todo con tapas de vidrio. Frente  a la zona de trabajo un frigorífico de 140 litros con cajón independiente para nueve botellas.

En el interior de la autocaravana encontramos mucho espacio de almacenamiento en altillos y armarios, pero además, tiene un gran garaje con dos portones de acceso y cerraduras tipo automoción.