fbpx
InicioActualidadBenimar: nuevas Amphitryon y modelos para todos los gustos

Benimar: nuevas Amphitryon y modelos para todos los gustos

Con más de 4.000 vehículos producidos en la temporada 2020-21 en sus instalaciones de Benicarló (que duplican las cifras de 2015) para los 28 países en los que se comercializa la marca, y manteniéndose como líder de ventas en España desde hace más de 10 años, Benimar presenta para 2022 una completa gama de vehículos para todos los gustos y necesidades del cliente.

Esta temporada, los vehículos montados sobre Fiat contarán con el nuevo motor de 2,2 l Euro 6d con dos opciones de equipamiento:

  • Base: nivel básico a un precio competitivo en los que solo se podrá pedir como opción el aumento de motorización y el cambio automático.
  • Alfa: un nivel de equipamiento superior, con posibilidad de añadir tanto los packs clásicos como los de esta temporada.

benimar-2022-logoEn cuanto al diseño de exteriores, destacamos el nuevo adhesivo 3D del símbolo de la «B» y las nuevas texturas en los adhesivos Northautokapp, además de los tres tipos diferentes de acabados de las traseras, según equipamiento y tipo de chasis. El catálogo ofrece un total de 36 modelos en sus cinco gamas ya conocidas.

Gama Amphitryon

Dado el éxito de la gama de integrales presentado hace dos temporadas, se amplía la gama Amphitryon con dos nuevos modelos (A 961, con camas gemelas en 6,99 m de longitud; y la compacta A 983, con literas y un gran salón, en solo 6,59 m de longitud). Además, se ha rediseñado el modelo con cama central A 998 para que disponga de doble puerta de separación en el aseo.

benimar-am-961Todos los vehículos de esta gama van montados sobre el nuevo chasis Fiat y llevan un nuevo vierteaguas en la puerta del conductor, nueva textura en las puertas folding de los altillos, una nueva columna de ducha con luz LED y una nueva encimera en la cabina con función de escalón auxiliar para subir a la cama.

Gama Mileo

En esta serie se mantienen todos los modelos de la temporada pasada a excepción del M 287, y se aprecia una evolución en el M 296, que incorpora armarios suspendidos al lado de la cama trasera central de matrimonio y mesitas a ambos lados de la cama.

Benimar-Mileo-296Un total de siete distribuciones sobre el nuevo chasis Fiat que incorporan un nuevo extensible en la encimera de la cocina.

Gama Tessoro

Se mantienen todos los modelos con distribución UP y se suprime el T 495. Además, la parte trasera del modelo T 487 ha sido completamente rediseñada, dando lugar al nuevo modelo T 488.

Benimar-tessoro-488Esta nueva distribución cuenta con un amplio salón «face to face» con Isofix; cama de techo de 1,60 x 1,40 m; un gran aseo en la zona trasera con lavabo central; armario ropero con guías extensibles y armario trasero (tipo vestidor), con cestas metálicas extraíbles; y acceso al garaje desde el interior del vehículo. El modelo 496, igual que en la gama Mileo, lleva ahora armarios suspendidos al lado de la cama trasera central de matrimonio y mesitas a ambos lados de la cama.

Gama Sport

La capacidad para cinco plazas sin necesidad de montar las camas, junto con su gran mesa y sus dimensiones compactas (6,71 m), han hecho del modelo S 340 UP uno de los más populares y versátiles de la marca, por lo que esta temporada estará disponible también en versión standard. Además, el modelo S 363 se ha modificado, incorporando una mesa con extensible anclada a la pared. Los modelos S 323 y S 346 van montados sobre el nuevo Fiat, con dos niveles de equipamiento: Base y Alfa.

Gama Benivan

La gama de vehículos camper ofrece un total de ocho modelos con dos niveles de equipamiento:

  • 3 modelos concepto UP: con las mismas características que la temporada pasada (carrocería blanca, portabicis, toldo, panel solar…) y una mayor capacidad de almacenamiento en la cabina.
  • 5 modelos standard: con un equipamiento básico y la posibilidad de incluir diversos packs opcionales, como el nuevo Northautokapp.
artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO