La Sport 323 de Benimar es la máxima expresión de espacio y funcionalidad, nada menos que siete plazas de viaje y pernocta en un modelo pensado para viajar en familia sin restricciones. Su distribución de doble salón (convertible en una cama de matrimonio) y una cama individual, además de la cama capuchina, ofrece un espacio amplio y confortable. Un modelo que se mantiene en el catálogo 2020 de la firma de Castellón.
Nos gusta la configuración de la parte trasera del vehículo, donde se ubica la puerta de acceso, dos literas individuales y el aseo completo, con ducha separada por mampara, realmente amplio y practico. También resulta funcional la ubicación del bloque cocina con tres fuegos con encendido eléctrico, situado enfrente del gran frigorífico de 140 l y el armario ropero, lo que permite un rápido y cómodo traslado hacia el salón.
Y si la Sport 323 tiene una seña de identidad es su gran capacidad de almacenaje en su garaje con doble portón de 1,1 m x 0,4 m y 0,7 m x 0,4 m y una altura interior que alcanza 1,2 m.
Además, depósito de aguas limpias de 120 l y residuales de 105 l, calefacción a gasoil y calentador de agua a gas.
Créditos de las imágenes: Benimar