La Sport 323 de Benimar es la máxima expresión de espacio y funcionalidad, nada menos que siete plazas de viaje y pernocta en un modelo pensado para viajar en familia sin restricciones. Su distribución de doble salón (convertible en una cama de matrimonio) y una cama individual, además de la cama capuchina, ofrece un espacio amplio y confortable. Un modelo que se mantiene en el catálogo 2020 de la firma de Castellón.

Benimar-Sport323Nos gusta la configuración de la parte trasera del vehículo, donde se ubica la puerta de acceso, dos literas individuales y el aseo completo, con ducha separada por mampara, realmente amplio y practico. También resulta funcional la ubicación del bloque cocina con tres fuegos con encendido eléctrico, situado enfrente del gran frigorífico de 140 l y el armario ropero, lo que permite un rápido y cómodo traslado hacia el salón.

salon-benimar-sport-323Y si la Sport 323 tiene una seña de identidad es su gran capacidad de almacenaje en su garaje con doble portón de 1,1 m x 0,4 m y 0,7 m x 0,4 m y una altura interior que alcanza 1,2 m.

Además, depósito de aguas limpias de 120 l y residuales de 105 l, calefacción a gasoil y calentador de agua a gas.