fbpx
InicioZona de pruebasBenimar Tessoro 488 Northautokapp, el invierno no es un problema

Benimar Tessoro 488 Northautokapp, el invierno no es un problema

El Tessoro 488 de Benimar es un vehículo perfecto tanto para parejas que buscan un interior muy amplio, como familias que no desean estancias con camas fijas. Su cama basculante y su sistema de salón convertible ofrecen cuatro plazas de noche sin comprometer el espacio interior disponible. Un modelo súper versátil que esta temporada incorpora el Pack Northautokapp, un pack premium con un equipamiento extra que incluye una mayor autonomía energética y un innovador paquete para viajar en invierno con el máximo confort.

Un best seller

Tessoro 488 de Benimar es un auténtico best seller para la firma castellonense por su gran funcionalidad y que esta temporada ofrece la posibilidad de contar con uno de los mejores packs de equipamiento del mercado. Montado sobre Ford Transit Euro 6 de 170 CV, cuenta con llantas de aluminio de 16”, encendido de luces automático, faros antiniebla delanteros y faros halógenos con iluminación de ángulo fija, retrovisores eléctricos y calefactados, regulador de velocidad, airbag conductor y pasajero, radio DAB USB con Bluetooth y mandos en el volante, asientos conductor y pasajero reclinables, giratorios y con regulación lumbar.

Un modelo por debajo de los siete metros (6,9 m) que ofrece una distribución muy funcional y versátil, su cama de matrimonio basculante de techo y su sistema de salón convertible en otra cama doble, permiten poder contar con cuatro plazas de noche sin necesidad de camas fijas y disfrutar de un amplísimo aseo trasero con ducha separada e independiente.

Sin embargo, la gran seña de identidad del Tessoro 488 es su salón enfrentado con mesa plegable, con capacidad para nada menos que seis comensales y una sensación de espacio y luminosidad increíbles. Un perfilado muy funcional que cuenta de serie con calefacción a gasoil y calentador de agua a gas, depósito de aguas limpias de 120 litros y grises de 105 l, bloque cocina con frigorífico de 150 litros, puerta de la célula con dos puntos de cierre, ventana, mosquitera y papelera; y techo panorámico en cabina con mosquitera y oscurecedor.

Pack Northautokapp, confort en cualquier tipo de entorno

Esta temporada la firma española ofrece en todos los modelos sobre chasis Ford (salvo las series «up», listas para viajar) uno de los mejores packs premium del mercado. Se trata del Pack Northautokapp, un pack compuesto por varios grupos de equipamiento:

  1. Mayor potencia: gracias a un motor de 170 CV con cambio de 6 velocidades automático.
  2. Mayor confort y autonomía energética: el Pack Delivery añade un panel solar de 140 W, cámara de visión trasera, oscurecedor Remis en cabina y luz exterior LED.
  3. Preparado para el invierno: Benimar ha diseñado el Winter Pack para aquellos que disfrutan viajando con temperaturas extremas; depósito de aguas grises aislado y calefactado, peldaño de la puerta de entrada también aislado, preinstalación de la segunda batería auxiliar, potencia de la calefacción aumentada con mando de control digital, aislamiento reforzado en las tuberías y aislante térmico en el parabrisas y las ventanillas.
  4. Diseño Northautokapp: Diseño exterior con la cabina en gris metalizado, llantas de
    aluminio 16”, radio con pantalla de 9″ Xzent F280, decoración exterior Premium y distintivo Northautokapp.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Benimar Tessoro 488 Northautokapp

Datos

  • Tipo: Perfilado
  • Temporada: 2023

Mecánica

  • Marca: Benimar
  • Potencia: 170 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.99 m
  • Anchura Total: 2.3 m
  • Altura Total: 2.89 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:4
  • Plazas de noche:4