fbpx
InicioZona de pruebasBenivan B100 Essential: compacto y súper equipado

Benivan B100 Essential: compacto y súper equipado

El Benivan B100 Essential es el camper gran volumen más compacto de la firma española Benimar, sus 5,41 m permiten una total movilidad en cualquier tipo de entorno. Gracias a interesantes soluciones de espacio como su salón con mesa extensible y plegable, se presenta como el vehículo perfecto para aquellas parejas que buscan una furgoneta camper muy manejable sin renunciar a un buen confort interior.

Benivan B100 Essential

Compacto y confortable

Montado sobre un chasis Fiat Ducato Euro 6D de 120 CV, cuenta de serie en su módulo de conducción con Sistema Start & Stop, ABS + ESP, Traction Plus + Hill Descent Control, regulador de velocidad con limitador, retrovisores eléctricos y calefactados, airbag conductor y pasajero, volante regulable en profundidad y Radio DAB + Bluetooth con pantalla táctil 7″ y mandos de la radio en el volante.

Para aquellos que quieran ampliar aún más el equipamiento, Benimar ofrece el Pack UP, que aumenta la potencia del motor hasta los 140 CV y añade un práctica mosquitera plisada en la puerta lateral, una gran claraboya en comedor de 70 cm x 50 cm, placa solar de 120 W y toldo exterior.

Un interesante modelo que cuenta con una clásica distribución de cama de matrimonio transversal trasera de 1,9 m x 1,3 m, ofrece una planta práctica y funcional con aseo completo modulable con ducha integrada y pica de lavabo ocultable, situado de forma enfrentada a su bloque cocina de dos fuegos con frigorífico de 70 litros.

Cuenta de serie con calefacción y calentador de agua diésel Truma 4000 W con kit altitud incluido, así como depósito de aguas limpias de 90 litros y grises de 70 l. Si deseamos contar una plaza extra de pernocta, existe la posibilidad de optar por el sistema de salón convertible en cama individual.

El Benivan B100 Essential también esta disponible en dos acabados superiores como son la versión Plus y Extreme.

Créditos de las imágenes: Benimar

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Benimar BENIVAN B100 ES - Plano - Distribución

Benimar BENIVAN B100 ES

Datos

  • Tipo: Van
  • Temporada: 2024

Mecánica

  • Marca: Benimar
  • Potencia: 180 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 5.41 m
  • Anchura Total: 2.05 m
  • Altura Total: 2.65 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 3

Desde

52.995 €

(Precio con IVA)