El Benivan 116 UP es un camper totalmente equipado y listo para viajar desde el momento de la compra. En menos de seis metros tiene dos grandes literas en la parte trasera, portabicis, panel solar y toldo de serie. Un vehículo perfecto para familias aventureras con ganas de hacer kilómetros.
El Benivan 116 UP tiene cuatro plazas homologadas durante la conducción y ofrece también cuatro plazas para dormir. En la parte trasera tiene una litera con dos camas de dos plazas cada una. La cama inferior (1,30 x 1,80) puede transformarse en dos cómodos sillones y la cama superior (1,40 x 1,86 m) puede quitarse en caso de que viajen dos personas o de que se quiera ganar espacio de habitabilidad durante el día en la parte trasera del vehículo.
El módulo cocina está compuesto por un fregadero, dos fuegos encastrados y un frigorífico de 80 litros. Tanto el depósito de aguas grises como el de aguas limpias es de 100 litros.
De su equipamiento de serie destacamos el portabicis, los paneles solares, el toldo, el escalón de acceso eléctrico, el oscurecedor de la cabina, los retrovisores eléctricos y la calefacción combi con calentador de agua, de gasoil de 4000 w.
Las ventajas de la gama UP
Como hemos dicho, este camper de Benimar pertenece a la gama UP compuesta por modelos totalmente equipados de serie para salir a hacer kilómetros y disfrutar de la vida a bordo desde el mismo momento de la compra.
Créditos de las imágenes: Benimar