El Benivan 120 del fabricante español Benimar es un camper gran volumen pensado para familias que buscan un modelo súper compacto y funcional con el que poder moverse con total libertad. Además, su Pack Northautokapp añade un completísimo equipamiento de serie.
4 plazas de noche en menos de 6 metros
Una furgoneta camper de menso de 6 metros que gracias a una práctica planta de literas dobles transversales situadas en la parte trasera ofrece un total de 4 plazas de viaje y pernocta. Pensado principalmente para familias que dan prioridad a la movilidad, ya que sus medidas compacta lo convierten en el vehículo perfecto para moverse en cualquier tipo de entorno, especialmente los urbanos.
El Benivan 120 va montado sobre un chasis Fiat Ducato de 140 CV con cambio manual de 6 velocidades, el pack Northautokapp por su parte ofrece 170 CV y cambio automático de 9 velocidades.
Su módulo de viaje incorpora volante con mandos de radio y regulable en altura, retrovisores eléctricos y calefactados, radio DAB + Bluetooth + USB + Pantalla táctil de 7», regulador de velocidad con limitador y sistema Traction Plus+ Hill Descent Control.
Incorpora interesantes soluciones de ahorro de espacio como su aseo modulable, con el que podemos ampliar las dimensiones de la ducha sólo cuando sea necesario para poder aprovechar el mismo el resto del tiempo.
Nos gusta su salón con capacidad para 4 comensales y mesa extensible y plegable, un sistema muy práctico y funcional para un vehículo camper. Situado de forma contigua a la puerta de acceso se encuentra el bloque cocina de dos fuegos con frigorífico de 80 litros.
PACK NORTHAUTOKAPP
Benimar lanza esta temporada un interesante pack para ofrecer en algunos de sus modelos sobre Fiat y Ford, un equipamiento inmejorable.
En el caso de Fiat, el Pack Northautokapp añade entre otros elementos faros diurnos LED, sensor de lluvia y crepuscular, gran claraboya en el comedor, ventanas integradas al chasis, tarima sobre plato de ducha de madera, cámara de visión trasera y depósito de aguas grises aislado y calefactado.
Créditos de las imágenes: Benimar