Uno de los nuevos modelos de Benimar de la temporada 2021. El Benivan 190 UP es un camper diseñado para parejas deportistas con una distribución muy cómoda con mucho espacio de almacenamiento para el equipamiento deportivo.

Para los amantes del outdoor

El nuevo modelo de Benimar pertenece a la familia UP, compuesta por campers listos para viajar equipados de serie con toldo, portabicicletas y poner solar. En el exterior podemos ver la característica carrocería blanca de todos los campers de la familia UP.

El 190 UP mide 6,30 metros y está especialmente pensado para parejas deportistas, aunque en él pueden dormir tres personas gracias a su salón convertible en cama.

En la parte trasera del vehículo encontramos una cama de matrimonio basculante que permite gozar de una amplia zona de carga para guardar cualquier tipo de equipamiento deportivo.

En su interior encontramos una acogedora zona de comedor, con una mesa abatible y los asientos de la cabina giratorios, lo que permite comer cómodamente a cuatro personas. El núcleo cocina está situado en la zona central del habitáculo y cuenta con una encimera abatible para ampliar el espacio de trabajo, fregadero, dos fuegos y un frigorífico de compresor de 90 litros.

Junto a la cocina hay un armario ropero y frente al mismo un aseo completo, compacto pero funcional, con una ventana que permite la ventilación y evita la condensación.

Créditos de las imágenes: Benimar, Benimar