La firma italiana Blucamp lanza un nuevo integrante de su conocida gama Ocean, el Ocean 527 ofrece nada menos que cinco plazas de noche en menos de siete metros. Un modelo ideal para aquellas familias que buscan un perfilado compacto en el segmento primer precio.

Blucamp Ocean sobre Chasis Ford

El nuevo modelo va montado sobre un chasis Ford Transit 2.0 TDICi de 155 CV, cuenta de serie con control de crucero, sistema ABS/ESP/EDB, cierre centralizado de cabina, espejos eléctricos, parachoques pintado y asientos regulables con reposabrazos.

Un interesante perfilado que ofrece una planta de camas gemelas convertibles en king size y cama abatible delantera, en total cinco plazas homologadas de viaje y pernocta en un modelo de tan sólo 6,8 metros.

En su módulo vivienda incorpora de serie calefacción de gas Truma Combi 4, escalón de acceso eléctrico, cama plegable manual, fundas para asientos de cabina, puerta con ventana y mosquitera, claraboya panorámica y bloque cocina con frigorífico de 137 litros. Existe la posibilidad de ampliar el equipamiento con el Pack Turín, que incorpora cámara de visión trasera con doble ojo y autorradio doble DIN Xzent con navegador.

Otra de las propuestas innovadoras de Blucamp es la capuchina Sky Free, de 7,1 metros de longitud y montada sobre chasis Fiat Ducato de 130 CV, ofrece cuatro plazas de viaje y pernocta. Un modelo que lleva varias temporadas siendo tendencia ya que su trazado interno está construido para cubrir las necesidades de los usuarios en silla de ruedas y personas con movilidad reducida.

A través de una plataforma mecánica de entrada, una puerta más ancha, aseo con ducha y lavabo mucho más amplio; así como todas las instancias de la vivienda conectadas de forma diáfana para favorecer un traslado funcional entre las mismas.

Créditos de las imágenes: BLucamp