La firma alemana Bürstner apuesta esta temporada por introducir la tracción integral en su gama de vans Campeo. Una gama camper que cumple su segundo año de vida y está caracterizada por medidas compactas, que garantizan vehículos ruteros adaptables a cualquier entorno, con un interior increíblemente versátil. Analizamos el Bürstner Campeo C 540 4×4.
Un exterior all road
Montado sobre chasis Citröen Jumper 2,2 Blue HDI 4×4 de 120 CV, el Campeo C 540 cuenta con sistema de viscoacoplador automático 4×4, ABS, control electrónico de la trayectoria, llantas aluminio 16″, sensor de presión de neumáticos y Fix and Go kit (en lugar de rueda de recambio).
Un diseño exterior todoterreno que cautiva a los más aventureros, un aspecto todopoderoso que se puede complementar con el paquete Off road, que incluye una elevación del chasis de22 mm adelante/60 mm atrás, diferencial de bloqueo para el control individual de las ruedas, neumáticos de perfil alto, ensanchamiento del paso de rueda y protección de bajos.
También existe la posibilidad de optar por el Pack Active4 que ofrece estribo de protección delantero, ventanas con marco de aluminio, tapicería acolchada con
con bordado «ACTIVE» y gráficos especiales.
Desde parejas hasta familias amantes de la aventura
Con una longitud de 5,4 m y una distribución de cama de matrimonio transversal trasera de 1,9 m x 1,3 m, el Campeo C 540 4×4 ofrece un interior con una versatilidad total para poder albergar cuatro plazas de viaje y hasta cinco plazas de pernocta, según sean nuestras necesidades podemos elegir la opción de techo elevable con cama doble de 1,8 m x 0,8 m y salón convertible.
Nos gusta la configuración del bloque cocina a dos fuegos y su frigorífico de 62 L situado en la entrada del habitáculo, lo que permite un acceso cómodo tanto desde el interior como el exterior. Un módulo con gran espacio de trabajo y almacenamiento, que se encuentra enfrentado al aseo completo con ducha integrada, una instancia que garantiza un máximo aprovechamiento del espacio interior en nuestro día a día.
Un vehículo que cuenta con calefacción y agua caliente Truma Combi 4 con programador CP Plus, panel de control eléctrico, depósito de aguas limpias de 100 L y residuales de 65 L.
Créditos de las imágenes: Bürstner