fbpx
InicioZona de pruebasBürstner Campeo, diseño y versatilidad

Bürstner Campeo, diseño y versatilidad

La firma alemana Bürstner apuesta esta temporada por una nueva gama camper caracterizada por medidas compactas, que garantizan vehículos ruteros adaptables a cualquier entorno, con un interior increíblemente versátil que permite albergar hasta cinco plazas de pernocta en los dos modelos que integran la serie Campeo. Analizamos el Bürstner Campeo C 600.

Un exterior dinámico y rutero

Montado sobre chasis Fiat Ducato Euro 6d de 140 CV, el Campeo C 600 cuenta con sistema de descenso Hill Holder, ventanas de doble acristalamiento polarizadas y aislantes y un exterior con once colores colores de carrocería a elegir (blanco de serie, los otros diez son opcionales).

Como opción existe la posibilidad de optar por el Pack Active que ofrece un estilo deportivo con llantas aluminio 16″ en chasis 3.500 kg y 15″ en chasis 3.300 kg, ventanas integradas y grafismos exteriores más dinámicos con el logotipo Active.

Desde parejas hasta familias

Con una longitud de menos de seis metros (5,9m) y una distribución de cama de matrimonio transversal trasera de 1,9 m x 1,5 m, el Campeo C 600 ofrece un interior con una versatilidad tal para poder albergar cuatro plazas de viaje y hasta cinco plazas de pernocta, según sean nuestras necesidades podemos elegir la opción de techo elevable y el salón convertible.

Nos gusta la configuración del bloque cocina a dos fuegos y su frigorífico de 90 L situado en la entrada del habitáculo, lo que permite un acceso cómodo tanto desde el interior como el exterior. Un módulo con gran espacio de trabajo y almacenamiento, que se encuentra enfrentado al aseo completo con ducha integrada y lavabo plegable, una instancia que garantiza un máximo aprovechamiento del espacio interior en nuestro día a día.

Un vehículo que cuenta con calefacción y agua caliente Truma Combi 4 con programador CP Plus, panel de control eléctrico, depósito de aguas limpias de 120 L y residuales de 90 L calefactado.

Como packs opcionales, además del Active se puede elegir:

  • Pack Campeo: airbag en el asiento del pasajero, aire acondicionado manual, rejilla del radiador y marco de luz frontal negro brillante, control de velocidad de crucero, espejos eléctricos y calefactados, peldaño de entrada eléctrico. mosquitera en la puerta habitáculo, parachoques de colores, cortinas opacas en la cabina, eliminación indirecta en la cabina y en la célula.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Bürstner Campeo C 600

Datos

  • Tipo: Camper
  • Temporada: 2021

Mecánica

  • Marca: Bürstner
  • Potencia: 140 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 0.05 m
  • Anchura Total: 0.02 m
  • Altura Total: 0.02 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:4
  • Plazas de noche:5