fbpx
InicioActualidadBürstner gana el European Innovation Award 2022

Bürstner gana el European Innovation Award 2022

Una de las grandes innovaciones tecnológicas de la temporada corre a cargo de Bürstner y su autocaravana con techo elevable.

Diseño de interiores

Alegría y orgullo en el equipo de desarrollo del Lyseo Gallery cuando se anunció que había ganado el Premio Europeo a la Innovación en la categoría «Diseño de Interiores». «Estoy encantada de que el Gentlemen Style de la Lyseo Gallery sea tan bien recibido», apunta la diseñadora de interiores de Bürstner, Tatjana Weßelbaum, quien desempeña un papel clave en el diseño del habitáculo.

«La Lyseo Gallery es pura vida y refleja completamente nuestra posición central de la marca Bürstner». Todo el interior está diseñado con el «Gentlemen Style» y representa un nuevo concepto del lema de la marca “como en casa” que ha caracterizado la marca durante más de 30 años.

Con la Lyseo Gallery, Bürstner presentó en abril de 2021 un tipo de autocaravana innovadora y completamente nueva, que combina las ventajas de un modelo perfilado con las de una autocaravana capuchina. Lo más destacado es su techo es elevable, creando así una autocaravana optimizada y significativamente más eficiente en combustible. Cuando está estacionada, el techo híbrido se levanta utilizando aire comprimido y una tecnología de cámara de aire especialmente desarrollada. Esto crea espacio habitable adicional.

Créditos de las imágenes: Bürstner, Bürstner

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO