La firma alemana gana el prestigioso galardón otorgado por un, jurado profesional, por el acogedor diseño interior del nuevo Bürstner Lyseo Gallery, ganando así el tercer premio en cuanto a diseño. El Premio Europeo a la Innovación es un galardón codiciado para los fabricantes y proveedores de la industria del caravaning.

Una de las grandes innovaciones tecnológicas de la temporada corre a cargo de Bürstner y su autocaravana con techo elevable.

Diseño de interiores

Alegría y orgullo en el equipo de desarrollo del Lyseo Gallery cuando se anunció que había ganado el Premio Europeo a la Innovación en la categoría «Diseño de Interiores». «Estoy encantada de que el Gentlemen Style de la Lyseo Gallery sea tan bien recibido», apunta la diseñadora de interiores de Bürstner, Tatjana Weßelbaum, quien desempeña un papel clave en el diseño del habitáculo.

«La Lyseo Gallery es pura vida y refleja completamente nuestra posición central de la marca Bürstner». Todo el interior está diseñado con el «Gentlemen Style» y representa un nuevo concepto del lema de la marca “como en casa” que ha caracterizado la marca durante más de 30 años.

Con la Lyseo Gallery, Bürstner presentó en abril de 2021 un tipo de autocaravana innovadora y completamente nueva, que combina las ventajas de un modelo perfilado con las de una autocaravana capuchina. Lo más destacado es su techo es elevable, creando así una autocaravana optimizada y significativamente más eficiente en combustible. Cuando está estacionada, el techo híbrido se levanta utilizando aire comprimido y una tecnología de cámara de aire especialmente desarrollada. Esto crea espacio habitable adicional.

Créditos de las imágenes: Bürstner, Bürstner

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorGiottiline Siena 330, el ultracompacto para viajar en pareja
Artículo siguienteNueva Zelanda en camper (1)
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.