fbpx
InicioActualidadBürstner: practicidad e innovación para 2018

Bürstner: practicidad e innovación para 2018

Diseño, funcionalidad y propuestas innovadoras para que el autocaravanista encuentre un modelo de calidad que se adapte a sus necesidades. Son las máximas de temporada de la firma alemana.

Campers Bürstner

Autocaravanas

Autocaravanas BürstnerLyseo Time I: la «puerta de entrada» al mundo de las autocaravanas integrales de Bürstner, es decir, vehículos que destacan por diseño atractivo e instalaciones muy funcionales y se engloban en esa gama primer precio presentada el año pasado con modelos capuchinos y perfilados. Se presenta con tres modelos: I 720 e I 728 G, montados sobre Citroën, y el I 734, sobre Fiat.

Lyseo Harmony Line: una línea exclusiva para los perfilados e integrales Lyseo con un diseño más cuidado y un extra de equipamiento.

Autocaravanas Bürstner

Autocaravanas BürstnerIxeo I: la gama de perfilados con cama basculante se amplía también con vehículos integrales que destacan por los abundantes detalles técnicos (como el doble suelo, ABS, ESP ASR, Hill Holder y tracción Plus de serie), el moderno diseño y la gran capacidad de almacenamiento.

Argos: nueva gama de capuchinos en la que se ha optimizado el espacio sin perder espacios de almacenamiento. Mobiliario de nuevo diseño y mucha luminosidad para viajar hasta seis personas.

Camper

City Car: la gama de camper añade un nuevo modelo, C 601,  con doble cama trasera, una de ellas abatible, es decir, cuatro plazas en un modelo de dimensiones compactas.

Campers Bürstner

Para que tengáis una visión más global de las novedades de Bürstner para esta temporada os recomendamos ver el siguiente video:

¿Buscas algún modelo 2018 de Bürstner?

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO