fbpx
InicioActualidadCampeonas, aventureras y autocaravanistas

Campeonas, aventureras y autocaravanistas

A pocos días para celebrar una de las jornadas más importantes del siglo XXI, queremos subrayar con motivo del Día Internacional de la Mujer, que tendrá lugar el próximo viernes 8 de marzo, precisamente a dos mujeres que representan el talento, tesón por dar lo mejor en la competición y el amor por el autocaravanismo y el mundo camper. Son las campeonas Laia Sanz y Cristina Gutiérrez, con las que hemos podido charlar sobre su estancia en el Dakar 2019, participación que han realizado a bordo de una autocaravana de apoyo.

Laia Sanz: es un placer ser embajadora de las autocaravanas Laika

Recién teminado su noveno Rally Dakar con unos excelentes resultados, a pesar de estar a punto de no poder participar en esta edición, Laia Sanz se siente feliz y satisfecha con el trabajo hecho durante la carrera. La piloto catalana cuenta con una autocaravana cedida por Autosuministros Motor tanto para la prueba reina de las competiciones como durante sus entrenamientos, y es una magnífica embajadora del vehículo y la marca, Laika.

cristina-dakarCristina Gutiérrez: “Ya no me imagino volver al Dakar sin autocaravana de apoyo”

La única piloto de coches española que ha sido capaz de finalizar, por tercer año consecutivo, el Rally Dakar, ha probado esta vez las ventajas de descansar en autocaravana entre etapa y etapa, gracias a un vehículo capuchino SunLight proporcionado por la firma gallega Yakart Autocaravanas. Y la experiencia ha sido tan buena que Cristina ya piensa en la prueba del año que viene, por supuesto, con autocaravana de apoyo.

Embajadoras Mujer y Motor

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO