fbpx
InicioZona de pruebasCamper amplio, rutero y versátil, una apuesta segura

Camper amplio, rutero y versátil, una apuesta segura

Piensa en un destino para tu próxima aventura y en un compañero de viaje con quien compartir anécdotas. Este compacto camper de la alemana Knaus será tu mejor aliado para huir en busca de espacios abiertos y disfrutar de la auténtica sensación de libertad.

Knaus Boxlife 600 MQ

Hablamos del Boxlife 600 MQ por ser un camper compacto y muy funcional (5,99 m de longitud), idóneo tanto para moverse en el día a día y para disfrutar de escapadas y viajes en cualquier época del año en pareja, con una muy bien pensada distribución con cama elevable trasera que permite transportar dos bicicletas o las tablas de surf, por ejemplo, bajo la misma.

Del exterior, aparte de que puedes elegir el color de la carrocería, nos gusta su estilo deportivo, las llantas de aleación, el fácil acceso al compartimento para el gas y el práctico escalón eléctrico para acceder al interior.

Distribución interior

Knaus Boxlife 600 MQEn cuanto al interior, como decíamos, destacamos la ingeniosa distribución del habitáculo, con una cama basculante trasera doble (de 1,94 x 1,44 m) que sube hacia el techo y deja libertad de movimiento para guardar equipaje debajo. Un acierto. Y si viajamos en familia, sobre la zona del comedor, de manera opcional, puede llevar una segunda cama basculante.

Sin salir de esta zona del comedor, el asiento izquierdo se puede mover hacia el pasillo, haciéndolo más ancho (¡y se puede viajar en esta posición!).  La cocina es sumamente práctica, con placa de dos fuegos con encendido eléctrico; cajones que se abren por ambos lados y espacio extra de trabajo escamoteable; y el aseo cuenta con un espacio de ducha bastante amplio.

Además, puedes escoger entre varias opciones de tapicería, en función de tus gustos, desde tonos azulados a beige-marrones o grises.

Knaus Boxlife 600 MQ

¿Qué equipamiento de serie lleva?

Knaus Boxlife 600 MQEste modelo cuenta con un amplio equipamiento de serie, que incluye ABS, ESP, Hill Holder, airbag en el asiento del conductor, asientos de cabina giratorios con apoyabrazos y regulables en altura, dirección con dispositivo eléctrico antibloqueo, aislamiento de espuma de polyuretano de poros cerrados en las paredes y en el techo, suelo sandwich de 12 mm de espesor en Styrodur, contrachapado en cerezo de 8 mm y con revestimiento PVC.

Paredes con revestimiento Soft-Touch, puerta mosquitera corredera, motorización Euro 6, batería de servicio AGM 95 AH, iluminación interior a 12V LED, depósito de agua limpia de 110 l y depósito de aguas grises de 85 l, calefacción Truma Combi 4 con calentador de agua de 10 l, espacio para una bombona de gas de 11 kg, frigorífico a compresor de 90 l, ducha separada con mampara y wc a cassette.

Además, el Pack Fiat incluye espejos retrovisores eléctricos y calefactados, aire acondicionado manual en la cabina, airbag en el lado del pasajero, cruise control y asiento del acompañante regulable en altura.

Knaus Boxlife 600 MQ

Nos ha gustado

  • Dimensiones compactas
  • Cama basculante delantera

Para que tengáis una visión más completa de la gama Boxlife de Knaus, os recomendamos ver el siguiente video:

¿Buscas otro modelo camper 2018 de Knaus?

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Knaus BOX LIFE 600 MQ - Plano - Distribución

Knaus BOX LIFE 600 MQ

Datos

  • Tipo: Van
  • Temporada: 2018

Mecánica

  • Marca: Knaus
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 5.99 m
  • Anchura Total: 2.05 m
  • Altura Total: 2.58 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio