Calidad alemana a precio contenido, en un camper con doble litera trasera, pensado para una pareja con dos niños (aunque se consiguen hasta cinco plazas para dormir, estimamos que es idóneo para cuatro).

Confortable interior

Montado sobre Fiat Ducato y con un amplio equipamiento de serie, la distribución interior de este vehículo, como decimos, ofrece una cama posterior de 1,84 x 1,36 m que en ruta irá plegada dejando dos asientos laterales y una zona para llevar el equipaje en medio (se accede desde el interior o desde los portones traseros), y, sobre ella, una segunda cama de las mismas medidas que se puede desmontar muy fácilmente si viajamos en pareja.

En el salón-comedor delantero, para cuatro comensales, se consigue esa quinta plaza para dormir en caso necesario (1,80 0,70 m). Ofrece, además, un bloque cocina muy bien equipado, con placa de dos fuegos, fregadero, armario alto y armarios bajos y, al lado, el frigo de 65 l con congelador, bajo el que se sitúa el armario ropero. Enfrente queda el aseo, con ducha integrada y separada por una cortina. El equipamiento de serie incluye ABS, ESP, Hill Holder, airbag en el asiento del conductor, batería de servicio de 90 Ah, depósito de agua limpia de 80 l y de aguas grises de 90 l, calefacción Truma Combi 4 con calentador agua de 10 l, etc.

Para que tengáis una visión más completa de las novedades que la firma Weinsberg introduce en su modelo Carabus 601K, os recomendamos ver el siguiente video:

Pincha aquí para conocer todos los modelos que comercializa Weinsberg en España.

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorTrazos de un autocaravanista
Artículo siguienteRuta por los Lagos de Peguera
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.