Cuatro plazas en viaje y hasta cinco a la hora de dormir. Elegimos este modelo práctico y funcional en versión Prestige, es decir, la gama alta de la marca, más cuidada y con más equipamiento.
Una distribución de éxito
Una distribución cada vez más solicitada por las parejas con uno o dos niños que quieren un vehículo compacto y práctico: doble cama transversal trasera, comedor y cocina en la zona central y aseo con ducha. En este caso, además, en la zona del comedor se puede conseguir una quinta plaza para dormir en caso necesario.
La versión Prestige añade ese «plus» de diseño y equipamiento que incluye detalles como los acabados en matacrilato en la zona de la cocina con luces led integradas en los armarios y la encimera imitando la piedra acrílica y cajones amplios; más zonas portaobjetos tanto a la entada como en el comedor; doble claraboya panorámica; aire acondicionado; plataforma de madera en la ducha; mosquitera corredera en la puerta de entrada y oscurecedores en la cabina; mesa extensible en forma de libro en en comedor, etc.
¿Buscas otro modelo camper 2019 de McLouis?
Créditos de las imágenes: McLouis