El camper Boxstar Solution 600 DQ de Knaus es perfecto para viajar en familia o en grupo. Su altura es ligeramente superior a la de la media de los campers lo que permite integrar una cama basculante de matrimonio en la parte delantera, una distribución todavía novedosa en el universo camper.
Una auténtica casa con ruedas
Knaus ha diseñado este camper para que desde el momento de su compra disfrutes de la carretera y de los viajes en libertad sin echar nada en falta. La cocina tiene un frigorífico de 90 litros con congelador y modalidad silenciosa para las noches, fregadero, dos fuegos para cocinar y mucho espacio de almacenamiento. Además, la encimera es extensible lo que permite ganar un espacio extra de trabajo cuando se esté cocinando.
El comedor es amplio y muy práctico ya que los asientos de la cabina son giratorios y regulables en altura y la mesa es extensible y tiene distintas posiciones, lo que permite comer cómodamente a cuatro personas.
Frente a la cocina se sitúa un aseo completo con wc químimco extraíble, lavabo y una ducha que incorpora una cortina patentada que evita que se moje el resto del aseo.
En la parte trasera tiene una segunda cama de matrimonio desmontable, que sirve para colocar equipaje, bicicletas, material deportivo o equipamiento exterior.
Para tener una visión más gráfica del modelo Boxstar Solution 600 DQ de Knaus os recomendamos ver el siguiente video: