Un camper pensado tanto para las escapadas en pareja como en familia, ya que ofrece cuatro plazas tanto a la hora de viajar como de pernoctar, con una distribución de doble litera trasera.
Aventuras en familia
Una distribución muy demandada entre las familias más aventureras con una buena relación precio-prestaciones: dormitorio trasero con dos literas dobles (que se pueden desmontar para ganar espacio de almacenamiento), y en la zona central un aseo característico de Benimar en la zona central, que da un espacio mayor de ducha, con lavabo desplazable y ventana; cocina completa con dos fogones, fregadero y frigorífico de 80 l con congelador.
En la parte delantera el salón, con mesa extensible y con asientos giratorios en la cabina, permite comer hasta cuatro personas. Nos gusta el mobiliario bitono, que aporta un moderno contraste de colores al habitáculo.
Lleva depósito de agua limpia de 90 l; calefacción /calentador de agua a gasoil 4000 W, aire acondicionado manual en la cabina, airbag en los asientos de conductor y acompañante, ABS, ESP + Traction Plus, y regulador de velocidad, entre otros.