fbpx
InicioZona de pruebasCamper práctico y manejable, orientado a parejas

Camper práctico y manejable, orientado a parejas

En menos de 6 metros, este camper es ideal para parejas jóvenes con ganas de aventuras y de hacer kilómetros. Se trata de un vehículo compacto y muy manejable, con un diseño interior moderno y muy práctico.

A pesar de ser un modelo compacto de menos de seis metros, el Dreamer Cap Land nos sorprende por su amplitud interior y por su equipamiento de serie (calefacción Webasto de 2000 W con calentador de agua, panel de control táctil, iluminación LED en el techo, toma exterior de 230 voltios, suelo de 25 mm de grosor con aislamiento de poliestireno extruido, aislamiento XHP con supresión del puente térmico…).

Interior

En el interior de este vehículo vemos un mobiliario sencillo, juvenil y muy práctico, con bastantes armarios, cajones y otros espacios de almacenamiento. En este camper pueden viajar cómodamente cuatro personas , aunque es ideal para parejas con ganas de hacer kilómetros y aventuras.

El Cap Land tiene 2 camas, una en el techo elevable y otra desmontable en el salón (los asientos son fáciles de manipular y la cama se puede montar en menos de un minuto y medio). A pesar de su tamaño se trata de un camper muy equipado con todo lo necesario para disfrutar de la naturaleza y el turismo al aire libre. La cocina está equipada con 2 fuegos y una nevera de compresor de 51 litros. Bajo la cocina tiene diversos cajones y armarios muy prácticos para guardar todo tipo de enseres y menaje de cocina.

Otro detalle que nos sorprende es su plato de ducha que a simple vista no se ve pero está situado en la parte trasera del vehículo, frente a la zona de la cocina. Para ahorrar el máximo espacio dentro del habitáculo, el plato de ducha tiene una tapa para cuando no se esté utilizando y la cortinilla de la ducha se pliega y queda totalmente recogida en un lateral, una solución muy práctica para aprovechar cada centímetro del vehículo. A la hora de la ducha, el plato se descubre y la cortinilla se extiende totalmente cubriendo la superficie total que impide que el agua salpique o se salga.

El Cap Land cuenta con otros detalles que facilitan la vida a bordo y que reflejan una vez más el compromiso de sus creadores por aprovechar hasta el más mínimo espacio y garantizar el máximo confort durante el viaje.

Un ejemplo de ello son los apliques que encontramos frente a la ducha para poner jabones, cepillos de dientes y demás enseres de baño, o los muebles con puertas correderas de la «zona del aseo». El Cap Land también cuenta con un wc bajo uno de los muebles de la parte trasera del vehículo, y tanto el depósito de aguas limpias como el depósito de aguas usadas tienen una capacidad de 50 litros.

Nos ha gustado

  • Sencillo montaje de la segunda cama
  • Amplio salón.

Para que tengáis una visión más completa del Cap Land de Dreamer, montado sobre Ford Custom, os recomendamos ver el siguiente video, de este mismo modelo la pasada temporada:

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Dreamer Cap Land

Datos

  • Tipo: Camper
  • Temporada: 2017

Mecánica

  • Marca: Dreamer
  • Potencia: 130 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 0.05 m
  • Anchura Total: 0.02 m
  • Altura Total: 0.02 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:4
  • Plazas de noche:4

Desde

43.800 €

(Precio con IVA)