Con una distribución muy demandada por los que viajan en familia en camper (doble litera trasera), la italiana Rimor presenta el Horus 35 como un vehículo en el que se prima el espacio interior. Con la carrocería exterior en gris metalizado y logotipo de la marca en rojo oscuro, es un vehículo que llama la atención por la carretera.

Confort interior

Un vehículo para viajar en familia, ya que ofrece doble litera trasera, amplia (de 1,32 x 1,77 m) y confortable, y durante el viaje la parte inferior se puede abatir para llevar parte del equipaje. El resto del habitáculo lo conforma un bloque cocina al lado de la puerta corredera de entrada, con placa de dos fuegos, fregadero, un frigorífico Dometic de 80 l, armarios y cajones; el comedor, formado por un sofá biplaza en el sentido de la marcha al que se añade una mesa rectangular que, girando los asientos de la cabina, permite comer hasta cuatro personas; y un aseo con wc cassette, ducha independiente y un lavabo movible en sentido horizontal para facilitar la movilidad en este espacio.


El equipamiento de serie del vehículo incluye calefacción Webasto a gasoil, calentador Truma, batería suplementaria, oscurecedores y mosquiteras, depósito de agua potable de 100 l, depósito de aguas grises de 90 l, etc…

Para que tengáis una visión más completa del nuevo modelo Horus 35 de la firma Rimor, os recomendamos ver el siguiente video:

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorAgosto vuelve a cerrar con un aumento en matriculación de AC’s
Artículo siguienteAutocaravana integral de lujo con perfil familiar
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.