Interesante tutorial el que realizan los youtubers de Sal de casa, una pareja enamorada de los viajes en camper y los planes outdoor, en el muestran como han realizado una camperización básica, sin anclajes, en su Citröen Belingo. Una transformación accesible a cualquier persona que desee iniciarse en el mundo camper.

Hablamos de una transformación cómoda, rápida y que no nos supondrá problemas a la hora de pasar el examen de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), ya no sólo no implica modificaciones del propio vehículo, sino que no se realizan anclajes de estructuras, por lo que la retirada de elementos es fácil.

Entre los items que introducen un arcón, que sirve de somier para una cama doble, en el que podremos guardar elementos accesibles desde el portón trasero.

Seguro que os ha resultado útil e interesante este bricolaje, así que ¡enviadnos vuestros trucos para que podamos inspirarnos, aprender y compartir conocimientos!

Créditos de las imágenes: Ramblin Dawgs

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorLas firmas de motor se rinden al camper
Artículo siguienteTrazos de un autocaravanista
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.