fbpx
InicioZona de pruebasCampers de menos de 5,5 metros

Campers de menos de 5,5 metros

Los campers compactos, de menos de 6 metros, ofrecen la mayor versatilidad del sector caravaning; su gran movilidad permite una doble función para un único vehículo: vivienda y utilitario. Además de esta característica, el camper compacto permite llegar donde otros vehículos no pueden. La elección depende de ti, nosotros te mostramos tres interesantes propuestas de esta temporada.

Campster camper

Un nuevo concepto de la alemana Pössl pensado para ofrecer la máxima versatilidad. Se trata de un vehículo que ofrece hasta seis distribuciones diferentes que podremos configurar cómodamente dependiendo de cuáles sean nuestras necesidades: utilitario con siete plazas de viaje; utilitario con cinco plazas de viaje y gran espacio de almacenaje en la parte trasera; camper con cinco plazas de viaje y bloque cocina; camper con cama doble extra grande de nada menos que 2 m x 1,5 m, camper con 3-4 plazas de viaje y espacio de almacenaje para bicicletas; y camper con cama doble y bloque cocina.

Esto se consigue gracias a innovaciones técnicas que permiten una movilidad total, como es el concepto de bloque cocina extraíble, que permite no sólo ganar espacio interior, sino cocinar en el exterior y transformar nuestro vehículo multiplicando las distribuciones posibles de un modelo que cuenta también con techo elevable panorámico.

Campster

Challenger Vany 114 S

El modelo ideal para aquellos que quieran tener un vehículo para viajar y para usar en el día a día como medio de locomoción. Este camper es perfecto para parejas o para familias con un hijo ya que en él pueden viajar hasta cuatro personas y dormir tres, gracias a su cama de matrimonio y al salón convertible en cama.

Gracias a los asientos giratorios de la cabina y a su mesa extensible también podrán comer cómodamente cuatro personas y usar el comedor sin estrecheces.
A pesar de su reducido tamaño este vehículo está totalmente equipado y no echarás nada en falta durante los viajes. La cocina tiene un gran frigorífico de comprensión de 85 litros y dos fuegos para cocinar. La encimera es extensible y bajo la misma encontramos un espacio extra de almacenamiento. Toda la iluminación interior del camper es de LED y en la habitación hay dos luces de lectura con tomas USB muy prácticas para cargar el teléfono o la tablet.

Laika-Kosmo-6.0Laika Kosmo

El más compacto de los dos modelos con los que Laika se estrena en la gama de campers. Un vehículo sumamente práctico y funcional con un aspecto exterior moderno y juvenil y un interior con muebles de diseño de peral toscano con superficie en relieve.

La distribución de este modelo de solo 5,41 m de longitud exterior (con una altura exterior de 2,65 m y altura interior de 1,90 m) presenta una cama doble transversal trasera de 1,95 x,1, 33 m (y la posbilidad de pedirla, en opción, con cama individual en la zona del comedor), moderno bloque cocina con superficie extensible y frigo de 65 l; aseo con ducha y claraboya; comedor con mesa que se puede abatir; calefacción con instalación de aire caliente canalizada a diesel, etc.

  • Motorización: Fiat Ducato 115 CV.
  • Plazas noche: dos (de serie) y tres como opción.

Laika-Kosmo-6.0-trasera

¿Buscas otro modelo camper 2019?

Créditos de las imágenes: Campster, Challenger, Laika

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Campster Campster 1,5 Blue HDI 150 - Plano - Distribución

Campster Campster 1,5 Blue HDI 150

Datos

  • Tipo: Van
  • Temporada: 2019

Mecánica

  • Marca: Campster
  • Potencia: 150 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 4.95 m
  • Anchura Total: 1.92 m
  • Altura Total: 1.96 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 7
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio